viernes, 16 de agosto de 2019

Ana Lucia Bermudez: Inspirada en la riqueza natural y cultural de la amazonia • Colombiamoda 2019

Ana Lucia Bermudez: Inspirada en la riqueza natural y cultural de la amazonia • Colombiamoda 2019

Ana Lucía Bermúdez: Una mujer que creció experimentando la moda con el buen gusto y estilo de su abuela, siendo esto parte de su herencia familiar, supo apasionarse por el arte de la moda desde muy temprana edad. En el transcurso de los años esa curiosidad por la moda la llevó a una indagación minuciosa que se convertiría más tarde en la profesión de su vida. Estudió diseño de moda en su ciudad natal Cali-Colombia y después de graduarse decidió comenzar su propia firma llamada: Ana lucia Bermudez. La estética de la marca está inspirada en los animales, la biodiversidad cultural y natural de su país Colombia. 
La mujer ALB es arriesgada y auténtica, divertida y sensual, pero también fuerte y sensible a su entorno natural. Colombiamoda 2019: colección Moxe crucero 20 alb Moxe, que significa gracias en ticuna, es el nombre de la nueva colección inspirada en la riqueza natural y cultural de la amazonia colombiana. Una conexión fuerte que une con la naturaleza; en esta colección se hace un agradecimiento a todo lo que nos brinda y nos proporciona cada día. Sensualidad, elegancia , feminismo, versatilidad y diversión representa la mujer ALB.

FOTOGRAFÍA. Mauricio Vidal

4 comentarios:

  1. me encanta sus fotos!!! Gracias para todo.

    Julianne
    juliannafashion.com

    ResponderBorrar
  2. Como casi todos los años . muy buenas colecciones de los diseñadores colombianos , mas impulso por parte del estado para este sector falta .

    ResponderBorrar
  3. asi es, saludos gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!