domingo, 5 de abril de 2020

7 TIPS: Para TU MARCA en tiempo de CRISIS

7 TIPS: Para TU MARCA en tiempo de CRISIS



¡Hola! andas Preocupado por la situacion actual del mundo (COVID - 19) es muy probables que el volumen de ventas haya disminuido en este tiempo, pero tranquilo hoy traemos 7 consejos que te pueden servir para que tu marca se vuelva a estabilidad economicamente y emocionalmente retomes todo nuevamente, recuerda que el modelo de negocio ha cambiado, lee las siguientes recomendaciones:

1. Se Proactivo:
Cambia el entorno que te rodea y ¡Actua YA! No te sobre informes de las noticias, es importante que estes pendiente pero empieza a realizar otras actividades que te tengan distraido.

2. Innova: 
Es momento de innovar en tu forma de pensar y en tu forma de actuar, lo que hasta ahora funcionaba ya no funciona, se empatico y autentico con tu audiencia.

3. Inverte el tiempo en capacitarte:
Tienes tiempo aprovechalo para capacitarte, hacer tus procesos creativos de tus colecciones de moda, estudia en cursos online.
4. Genera contenido de valor: 
Genera contenido de valor para tu audiencia para que no se desconecte tanto de tiy que haya tenido una conexion muy buena durante este periodo y perdure en su Top of mind tu marca.

5. Crea nuevas estrategias:
El modelo de negocio ha cambiado la gente no saldra igual despues de lo sucedido, crea un nuevo canal de comunicacion con tus clientes, recuerda que no todo se trata de ventas .

6. Aprovecha los apoyos de los bancos y el gobierno:
Aprovecha los apoyos de los bancos y el gobierno, revisa los seguros y subsidios que tiene tu negocio.

7. Crea desde ya las negociaciones con tus proveedores:
Crea desde ya las negociaciones con tus proveedores sobre lo que se va hacer en la post crisis, no te puedes quedar sin inventario en la post crisis, la gente saldra con un impulso mas fuerte en la compra apoyate de una buena estrategia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!