jueves, 14 de enero de 2021

Que visitar en Miami 2021: Mis lugares favoritos del momento

Que visitar en Miami 2021: Mis lugares favoritos del momento


¡Hola! espero que te encuentres bien, hoy quise escribirles un articulo sobre lugares por conocer en Miami que para mi han sido los más lindos y economicos que pude visitar, espero te guste los recomendados: 

 1. LOS MURALES DE WYNWOOD WALLS:

La conocida calle del arte un lugar que debes conocer si te encuentras en Miami, el cual esta recargado de color, vida y arte, preparaté para caminar y si te gusta encontrar spots lindos para fotos este es el lugar.
Wynwood walls esta abierto al publico durante todo el año y la entrada es gratuita.


 2. MIAMI DESIGN DISTRICT: 

  

Esta es la zona donde se reúne la moda, el diseño y el lujo, encontraras marcas como: Dior, gucci, givenchy, louis vuitton, YSL, Chanel, entre otras. si eres amante de la moda es una lugar que te encantará conocer.


 3. MIAMI MOUNTAIN:


Consta de cinco rocas pintadas de colores brillantes, cada roca pesa entre 15 y 30 toneladas. la pieza encuentra su inspiración geologica en las formaciones rocosas de los badlands norteamericanos, queda en la parte exterior del museo de arte Bass.


 4. LINCOLN ROAD:


Es un centro comercial peatonal al aire libre, donde puedes encontrar restaurantes, marcas, cafeterias, entre otros. Es divertido y fresco con un estilo muy particular de Miami. 


 5. MUSEO Y JARDINES DE VISCAYA:


Este es un lugar mágico por conocer, si te gustan los museos y la historia. Refresca tu vista con este espacio único, el cual tiene unos jardines inigualables. tiene un costo de ingreso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!