miércoles, 25 de diciembre de 2013

TIPOS DE CUERPO: MUJER

TIPOS DE CUERPO: MUJER



Hola Chicos, hoy veremos algo muy importante que te va ayudar mucho en el momento en el que vayas hacer compras. Comenzaremos por lo mas importante, reconoce como es tu cuerpo para que de ese manera puedas comprar la ropa adecuada para ti.
Hay diferente tipos de cuerpos, ninguno es mejor que el otro, lo que sucede es que a veces usamos ropa que no es acorde a nuestro cuerpo y por una mala decisión en una comprar te puedes ver con un poco mas de volumen, mas grande, por con estas recomendaciones te veras fabulosa y mejor que nunca. 

CUERPO TRIANGULO INVERTIDO: A ti te recomiendo usar colores vivos en la parte superior, pantalones bota ancha, talles altos, faldas con vuelo, faldas con tul, ya que la parte inferior de tu cuerpo es un poco mas pequeña, NO recomendado blusas cuello bandeja, ni tiras muy delgadas por que necesitas por que necesitas pronunciar un poco mas tus hombros, te veras espectacular con estos recomendados.



  CUERPO CUADRADO: Las personas con este cuerpo tiene los hombros y la cadera del mismo largo, por lo cual es recomendado cuellos bajos estilo en V, Blusas un poco ajustadas y con vuelo en la parte de inferior, chaquetas y abrigos largos(Tipo gabán), NO utilizar vestidos con capas,Por que no estiliza tu cuerpo, Tu potencial es la parte inferior pantalones y faldas con colores vivos para llamar la atención en esta parte.









CUERPO OVALADO: Recomendado para ti utilizar colores monocromáticos, es decir colores , cuellos en V esto te ayudara ha que resalte tu cuello y te veas mas elegante, vestidos corte imperio  correas a la cintura o abajo del busto, así te veras un poco mas delgada, faldas a la rodilla, el  Potencial tuyo son las piernas, dirige la atención hacia las piernas y que no sea muy pronunciado la parte superior. Te veras divinas con estos recomendados. 






CUERPO PERA: Este cuerpo se representa por tener los hombros un poco mas estrechos que la cadera, Recomendado cuellos bandeja, cuellos cuadrados, Vestidos con tirantes finos delgados, Blusas y vestidos con volantes, chaquetas entalladas en la cintura, zapatos con punta, Faldas silueta A, colores claros en la parte superior y colores oscuros en la parte inferior, NO en la parte inferior no utilizar estampados en pantalones ni faldas por que añade volumen, tampoco utilizar pantalones tipo camuflados, ni muy holgados por que no es lo que se quiere lograr.


CUERPO RELOJ DE ARENA: Bueno tu cuerpo tiene un punto a favor, tienes muchas opciones para usar pero lo mas importante es que sepas mezclar los colores para tu outfit máximo 3 colores y puedes usar 1 o 2 colores neutros y el otro puede ser un color llamativo,Se recomienda vestidos ajustados u holgados, usar cinturones, faldas de talle alto (abajo del busto), los jeans ajustados con bota recta, un buen accesorio (IMPORTANTE) y quedaras regia. 



MUJER EJEMPLAR, ¿DONDE SE HALLARA? ¡ES MAS VALIOSA QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS! 
// L A G A L A R Z A //



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!