miércoles, 18 de junio de 2014

SER AUTENTICA TE DA PODER - MUJERES REALES

SER AUTENTICA TE DA PODER - MUJERES REALES



“La sencillez es la clave de la elegancia”
Coco Chanel

Se puede decir que una mujer auténtica, es aquella que impresiona más por primera vez que una mujer que está  llena de cualidades y talentos pero deseosa de lo que otras tienen. Siempre nos hemos preguntado ¿Por qué todos cómo seres humanos tenemos un sutil  y ambicioso deseo de impresionar más que los demás o desear más lo que el otro tiene?, quiero comenzar respondiendo que significa  ser auténtico:

Ser auténtico es ser uno mismo, cuando somos auténticos es cuando en verdad somos lo que somos. Por eso, ser auténtico con uno mismo equivale a ser sincero, a ser honesto, a ser libre y a ser verídico. Para ser auténtico, nadie nos exige que tengamos que decir todo lo que sentimos pero sí que aquello que digamos sea realmente lo que sentimos.”

Ahora que sabemos que es ser auténtico, la gran pregunta es ¿Qué nos falta para convencernos día a día? ¡Que ser una mujer autentica es la salida!

Somos mujeres reales llenas de talentos, virtudes, dones especiales que cada una como mujeres nos caracterizamos, ¡Nadie es igual a ti en este mundo!. Ser autentica y femenina hará que tu ropa luzca de una manera diferente, lucirás como una mujer más impactante, llena de vida y felicidad.

¡Eres hermosa y el mundo lo sabe, mostrando por fuera lo que hay dentro de ti!

CENA:

Una cena es una ocasión especial donde debes estar espectacular, no puedes dar a perder el momento. Usa un vestido muy femenino y casual o si la cena es formal, un vestido elegante, una falda larga con abertura o plisado, y no olvides unos buenos accesorios, un perfecto complemento para tu ¡look!  




LOOK RECOMENDADO DE LA GALARZA




NOCHE DE AMIGAS:

Disfruta de los tiempos con tus amigas, llénate de buenos momentos y alegrías, usa un look cómodo y muy sofisticado, para una noche de diversión; vestidos, faldas, blusones sueltos como mi recomendado de moda de la marca Diana Taborda.



LOOK RECOMENDADO DE LA GALARZA




TRABAJO:

Es momento de impactar en tu trabajo, ¡Se la mejor vestida! Usa blazer con cortes simétricos, pantalones básicos con un corte recto o bota ancha con una abertura como mi recomendado, blusas básicas con accesorios de impacto ¡Los accesorios en tu outfit cambia todo el look!



LOOK RECOMENDADO DE LA GALARZA 



Producción realizado por:

Fotógrafo: 

HUGO GOMEZ 
Direccion: Av. 9 #51 - 117 Camino real
Celular: 3184092828
Whatsapp: 3044283901
Cali - Colombia
Intagram: @hugo_gomez87


Diseñadora de moda: 

DIANA TABORDA 
Dirección: Av. 9a norte #10n - 24  
Celular: 3174722137
Teléfono: 3738255
Cali - Colombia
Intagram: @dianataborda_r

Styling & redacción: 

ESTEFANIA GALARZA
Cali - Colombia
*Intagram: @la_galarza
*Twitter: @TefaGalarza
*Fan Page: La Galarza

Peinado & maquillaje:

MADEMOISELLE 
SOFIA GARCIA 
Direccion: Av. 9 #51 - 117 Camino real
Celular: 3216085395 - 31460904443
Cali - Colombia
Intagram: @mademoiselle

Locación:

HOTEL NOW
Dirección: Av. 9 AN # 10n - 74
Teléfono: 57 (2) 4889797
Cali - Colombia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!