miércoles, 27 de agosto de 2014

« LIFESTYLE • 4 • LOOKS »

« LIFESTYLE • 4 • LOOKS »


¡Hola chicas!
El día de hoy veremos  4 Estilos proyectados en 4 looks donde te podrás inspirar para tus looks diarios, conoce cuál es el estilo que te identifica:

  ·      HIPPIE CHIC


Si tienes un espíritu bohemio y libre, pero a la vez te preocupa que tu estilo luzca impecable, sin duda tu estilo es el conocido como boho o hippie Chic.
Este estilo está inspirado en la tendencia hippie que reinaban en los 70´s, pero sin duda quienes lo han adoptado lo han hecho de una manera más pulida y menos extravagante.




 ·       PREPPY GIRL


El estilo preppy tiene sus inicios en 1940 y era el look escolar de la élite norteamericana, siempre de acuerdo a las actividades o hobbies relacionados a ellos tales como rugby, tenis, viajes en velero, bote y más.
Este estilo evoluciono y ahora se ha retomado como una inspiración deportiva chic con toques de elegancia, colores pasteles, rayas, influencia marinera se identifican con este estilo, es un estilo bastante clásico, conservador, pulcro y sobre todo muy cómodo gracias a sus toques deportivos.
Su espíritu es la elegancia de vestir con comodidad pero también denotar pertenencia a una clase social distinguida que se preocupa por la buena apariencia.





                

Espectaculares accesorios de la marca Amarati Design, encuentras toda la información de ellos en la parte de abajo.

 ·        VINTAGE STYLE 


La influencia de lo antiguo, hace referencia al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo; es una mujer catalogada como Vintage style, llena de momentos por recordar, prendas heredadas o de segunda mano.
Valora el tiempo pasado el cual lo plasma en su manera de vestir, peinar y maquillarse, la atracción por la exclusividad, la historia, el coleccionismo, la influencia de este estilo se puede mezclar con toques chic de la actualidad.





 ·        BUSINESS WOMAN 

 Si, tienes un espiritu de liderazgo, empresarial y de negocios, eres una Business woman imponente desde su manera de vestir hasta su manera de hablar, la regla de oro es permitir que la comodidad y el profesionalismo te guíen al momento de vestirte para ocasiones casuales de negocios.

Debes tener en cuenta estos tips para escoger los looks a tu trabajo: 

- antes de ir de forma casual a tu trabajo, revisa tu planificador diario para asegurarte de que no tengas ninguna reunión que requiera vestirse formalmente.

-Elige ropa limpia y que no esté arrugada, si es necesario incluye una chaqueta casual o un abrigo. 

- Viste zapatos cómodos y adecuados a tu atuendo, te verás más formal con zapatos cerrados. 

- Mantén un maquillaje lijero. Deja que tu belleza natural luzca. 

- Adorna con accesorios como pulseras clásicas para darle a tu vestimenta casual una apariencia más pulcra, un buen accesorio es un imprescindible para estos looks.










Producción realizada por:

Fotógrafo: 

HUGO GOMEZ 
Celular: 3184092828
Whatsapp: 3044283901
Intagram: @hugo_gomez87
Cali - Colombia


Accesorios: 

AMARATI DESIGN 
Celular: 3213643992
Intagram: @amaratidesign
Cali - Colombia

diseñadora de Moda (LOOK 2):

DANIELA PUYO
Celular: 3216342639
Intagram: @danielapuyom
Cali - Colombia

Styling & redacción: 

ESTEFANIA GALARZA
Intagram: @la_galarza
Twitter: @TefaGalarza
Fan Page: La Galarza

Locación:

Barrio Granada
Cali - Colombia