sábado, 30 de agosto de 2014

STREET STYLE

STREET STYLE

“El asfalto es la victima de la moda” comienzo diciendo esto, porque sin lugar a duda él es el que recopila tiempos memorables donde las personas salen a relucir por las calles sus prendas como piezas de arte, donde la única importancia en ese momento es lucir impecables para una espléndida fotografía captura para revistas, blogs, coolhunter (Cazadores de tendencia), Tv y personas que desean tener un buen recuerdo de lo sucedido en aquellas ferias de moda.

Inspiración al detalle cómo no retroalimentarse de looks que gritan moda, mujeres y hombres  que saben llevar las prendas con actitud fashionista e irreverentes de la moda.
Estilos, siluetas, colores, estampaciones, texturas, inspiración, tendencias, peinados, accesorios, zapatos, bolsos, todo esto y más con lleva cuando capturamos una buena fotografía en la calle Street visión – Street Style.


Tacones clásicos de charol color borgoña, sandalias frescas y cómodas para verano, morral marca Chanel estilo urban chic, Tacón grueso sin correa, Pantalón con influencia artística donde se deje ver el rastro de las obras (Estampación).


Gloria Saldarriaga acompañada de Viena Ruiz apoyando la campaña Modo Rosa como siempre unas mujeres impecables cuando hablamos de moda, los accesorios son piezas imprescindibles para complementar un look ( Accesorios Paula Mendoza) 


Capture la fotografía de esta mujer porque me cautivo cuando la vi caminar con estos hermosos tacones marca Celine, además que llevaba un look muy relajado pero con actitud fashionista, el cual se adecuaba perfectamente al clima de la ciudad pero jamas perdió la feminidad y elegancia. 


Mujeres que pararon trafico en Colombiamoda al mejor estilo Afro style, Lia samantha (Derecha) esta hermosa diseñadora, para mi estuvo entre las mejores vestidas con diseños únicos e innovadores de su marca.. Ella se encontraba en compañía a Pepa maria (Izquierda) escritora y blogger de moda que lucio una maxi falda en tul perfecta para la ocasión.

Los turbantes fueron los protagonistas.


Por aquí me encuentro yo... En la feria del cuero en la ciudad de bogota Footwear and leather show 2014 estén atentos a los próximos posts donde hablare sobre tendencias de cuero, zapatos y marroquineria que me encanta y vi cosas divinas para que se inspiren.

Ese día estaba luciendo un look casual chic, recuerda que puedes mezclar detalles de varios estilos lo importantes que es que tu te sientas bien y haya una coherencia en lo que quieres comunicar al momento de vestir.

para el frió de bogota me pareció una perfecta elección un abrigo color nude el cual combina con todo, unos jeans desgastados slim para darle un poco de informalidad al look, los tacones con taches y los accesorios no podían faltar y para terminar una blusa de lana color vino para hacer contraste.


Vanessa Rosales Escritora de moda con una amplia experiencia en el mundo de la moda, llevaba un vestido de la marca Polite y un espectacular bolso de Nora lozza, apoyando el talento de diseñadores Colombianos.


Pepa Maria escritora de moda y blogger, lucio un enterizo color blanco perfecto para su tono de piel acompañado de una chaqueta color blanco, look total white, el collar el protagonista del outfit.


Dayana Niño periodista de moda, lucio un look spoty chic, la perfecta combinación de lo deportivo y lo chic da un resultado espectacular.



No tienes excusas para vestirte bien esta es una buena inspiración paras estar cómoda y fashionista a la vez.


1 comentario:

¡Deja tu comentario!