domingo, 14 de septiembre de 2014

« EL MUNDO IMAGINARIA CONTADO POR LA GALARZA »

« EL MUNDO IMAGINARIA CONTADO POR LA GALARZA »


Cuando hablamos de tiendas de ropa nuestra mente nos direcciona a un lugar en un centro comercial abastecido de prendas por comprar hasta más no poder, mujeres enloquecidas por saciar sus deseos de compras y sentirse hermosas con sus nuevas prendas, dicho producto acompañado de filas interminables pero con mujeres esperanzadoras esperando pagar sus objetos de deseo.

Pero cuando cambiamos una parte del formato estructurado y aburridor que nuestra mente nos arroga cuando hablamos de tiendas de ropa ya nos empieza a gustar un poco más el tema, cuando dejamos de hablar de filas interminables y pasamos a disfrutar una deliciosa copa de vino, un café en la tarde o quizá si llegaste al lugar con hambre una buena comida además acompañado de tus objetos de deseo que como fashionista nunca es un mal momento para comprar ropa, accesorios, bolsos, vestidos y un sinfín de diseños exclusivos, que un colectivo de diseñadores Colombianos han creado para ti esto lo llamo yo “placeres de la vida reunidos en un solo lugar – El mundo Imaginaria” más conocido como IMAGINARIA.

Imaginaria ubicado en el barrio Granada en la zona noroeste de la ciudad de Cali nos ofrece diversidad de experiencias entorno a la cultura, el arte, la moda y la gastronomía, conoce más de ellos:




Algo de lo que más me gusta de este lugar es que cuenta con un equipo de trabajo 100% Caleño y los que no, es como si lo fueran, es necesario empezar a construir sobre esta bella Cali ese regionalismo que caracteriza a más de una ciudad de nuestro país.

Su colectivo de diseñadores son 100% talento local tanto de Cali como de Colombia, son diseños exclusivos, a buen precio, prendas joviales, trabajan con las últimas tendencias en moda, es un lugar donde consigues tanto ropa para hombre como para mujer.

“Colombiano compra Colombiano” no quiero terminar con esta frase sin antes decirles que no es una obligación como colombianos comprar nuestros productos sino que de verdad estas llevando calidad, experiencia, diseño, exclusividad y mucho más,  ¡apoyemos nuestro talento local! 


















































TALLES DE 

« ILUSTRACIÓN »


No bastante con eso, Imaginaria tiene un espacio donde constantemente están brindando talleres de ilustración, fotografía, moda entre otros, donde el fin de este espacio es generar en los clientes conocimiento a temas de su agrado como culturales, artísticos, de moda y gastronomía.

• NATALIA SWARZ:



WORKSHOP INTERVENCIÓN ARTÍSTICA:






«MÚSICA EN VIVO»


Para los amantes a la música también se brinda un espacio en el cual van bandas, grupos y entre otros, amenizar con música en vivo las noches de cena, tardes de música, comida entre amigos y mucho más.




Quiero invitarlos a este evento de AMOR & AMISTAD que se realizará este próximo sábado 20 de septiembre, donde irá un chef invitado por esa fecha tan especial.

Conoce más información de IMAGINARIA en: https://es-la.facebook.com/imaginariacali


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!