domingo, 7 de septiembre de 2014

NEW YORK FASHION WEEK - S / S 15

NEW YORK FASHION WEEK - S / S 15


¡Hola queridos!

Comenzó nuestro mes de moda y tendencias!   SEPTIEMBRE... como me agrada este mes. 
Quería darles a conocer un poco de lo que esta sucediendo en NEW YORK por estos días, ya que se encuentran en New York Fashion Week / Spring - Summer 2015 estos son algunas de las marcas que se están presentando en dicho evento de moda, les dejare toda la información en esta semana de lo que más llame mi atención sobre tendencias, diseños, colores y demás.

Chequea todas las tendencias y nuevas colecciones....

SUNO:

Estampados geométricos y floral, Superposición de prendas, Silueta T, combinación de colores cítricos con tonos celestes y nauticos, blusas con patrones amplios.




CHRISTIAN SIRIANO:

Looks total white, pureza, transparencias, guipur, prendas realizadas con pedrería, faldas tubo, en cuanto a marroquineria y calzado influencia 60´s taco grueso, variación de básicos, capellada con troqueles geométricos, pedrería en calzado, estilo preppy glam, tonos metalizados.






DKNY:

Como me encanta esta colección primavera - Verano 2015 de la marca DKNY, estampados geométricos y lineales ( Geometric print), Full color, superposición de prendas, mezcla de estilo sporty y chic, faldas silueta A, zapatos con plataforma, textiles como mallas.





LACOSTE:

Las figuras geométricas están de moda,acabados de estampación textil, basicos transformados en prendas casuales.





VICTORIA BECKHAM:




TOMMY HILFIGER:

Tommy con una propuesta totalmente diferente al estilo que lleva la marca, tomaron un riesgo valido al interpretar una mujer boho o más conocida como hippie chic, donde retomaron un estilo de los
80´s  con una influencia de los circos antiguos del siglo XX.



CAROLINA HERRERA:

Pureza, elegancia, estilo y sofisticación las palabras que para mi definen la marca Carolina Herrera, nos da a conocer su nueva colección primavera - verano 2015, estampados florales, geométricos, el color Rojo cereza el protagonista de la colección, tacón puntilla clasico y de 5 cm.





Fotografias Now Fashion 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!