lunes, 13 de octubre de 2014

LA FEMINIDAD EXPRESADA EN LOS OBJETOS « FABRIZIO GIANNONE»

LA FEMINIDAD EXPRESADA EN LOS OBJETOS « FABRIZIO GIANNONE»

feminidad es el concepto que alude a los valores, características y comportamientos del estereotipo de una mujer según su cultura, este se considera un patrón o modelo deseable por el gran promedio de las mujeres. Hago esta alusión del tema, ya que para las mujeres una joya es sinónimo de feminidad.

La joyería Fabrizio Giannone abrió sus puertas hace 4 meses en Colombia con lo mejor del gusto italiano y las piedras semipreciosas del brasil, con 20 años de trayectoria y más de 30 tiendas en el exterior, está, es una marca que se ha posicionado en el mundo de la joyería femenina.

Una buena pregunta que toda mujer se realiza cuando va a comprar joyas es, ¿Cual es el color de la piedra indicado para comprar? ¿Se puede usar dorado y plateado al mismo tiempo?

Los colores de las piedras son uno de los detalles más importantes al momento de comprar una joya, ya que cada color influencia algo diferente en las personas, desde el ámbito de la colorimetría, por lo menos las amatistas son de color violeta la cual es considerado un color frió pero lleno de cualidades para usar, además que la amatista es una de las piedras preciosas más valoradas (Junto con el diamante, el rubi, el zafiro, y la esmeralda) , los tonos claros como el cuarzo rosa y el cuarzo transparente son colores de tranquilidad, que te harán lucir más sobria, la obsidiana negra, el cuarzo fumé o el cuarzo ahumado son color oscuros recomendados para usar con looks elegante.

Cuando las piezas son de colores se tiene más opciones para usar las joyas con diferentes looks y si llevas una pieza de un solo tono es recomendable llevar un complemento tono a tono como brazaletes, aretes, anillos, es la combinación perfecta para lucir sofisticada.




El oro y la plata han sido el rival durante casi toda su existencia, es el mito que dice que "no se debe combinar el oro y la plata"; Para la joyeria Fabrizio Giannone ese esquema se esta rompiendo y se estan realizando creaciones con bases en oro y plata, algo que se debe tener muy en cuenta es que se debe respetar la delgada linea entre la extravagancia y el buen gusto! 






"Las joyas son una extensión de tu belleza interior"
La Galarza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!