sábado, 22 de noviembre de 2014

MUST HAVE MULES SHOES

MUST HAVE MULES SHOES



La comodidad es ahora la tendencia, pasando por el estilo Sporty donde puedes usar un look relajado, descompilado y versátil, hasta el estilo Tomboy el cual es mucho más masculino y rudo pero a su vez cómodo, llega con fuerza para la temporada los zapatos Mules más conocidos como Zuecos en los países latinos, ¡pero no son cualquier Zueco! Cuando hablo de comodidad de este zapato lo digo por su estructura y forma, su practicidad al momento de usarlos ya que no se tiene que atar cordones o perder el tiempo con hebillas, son versátiles y puedes llevarlos de forma formal e informal; Casas de moda como Tibi, Celine, Sophia Webster, Zara, Altuzarra, Chloé, Alexander Wang, entre otros, han creado una perfecta variación en él, y es que han implementado un tacón cómodo como lo es el tacón grueso, plataforma, la suela plana o para las que no pueden abandonar la puntilla también la incluyeron.

Es una dicha poder contar con zapatos como estos en nuestro armario, porque nos brindan confort y estilo, pero como bien sabemos siempre me gusta contarles de donde surge cada tendencia, es momento de darle paso a un poco de historia, porque para los que piensan que la moda, no, se estudia pues déjenme decirles que están muy equivocados.

El Fashionista conoce lo que usa:

Mules su significado en inglés es Mula, pero no tiene nada que ver con su verdadero origen, Esta palabra surge del holandés “muil”, que proviene de la palabra latina “mulleus” para los zapatos ceremoniales de color morado rojizo. El zapato rojo o morado al que se refiere es el que llevaban las personas importantes de alto rango en roma. “Mulleus Calceus” significa zapato rojo.
Un zapato “Mule” no tiene talón, es cómodo, practico y también se está haciendo popular entre los hombres. Pueden ser elegantes o casuales, así como también deportivos, pueden tener tacones altos, bajos o pesados, Siempre y cuando la parte trasera esta al descubierto, estarán dentro de las categoría de “mules”.

En los 90, el “Zueco”, otro tipo de zapato derivado del “Mule”. Este zapato tiene los dedos al descubierto. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!