viernes, 24 de julio de 2015

Que zapatos usar en el Colombiamoda 2015

Que zapatos usar en el Colombiamoda 2015


¡Hablemos de zapatos! Que emoción… un tema que amo profundamente, y el cual considero que es sumamente importante tenerlo en cuenta al momento de escoger un look, porque como dice Maria Felix “La elegancia viene de los pies”.


A medida que vas creciendo y aprendiendo en el universo de la moda te das cuenta que hay mil manera de verte bien vestida y a la vez cómoda; y es que no podemos olvidar que una feria tan movida y agitada como los es Colombiamoda la comodidad es vital - no hay peor momento que tener un par de zapatos apretados o incómodos todo un día -  por eso hoy les traigo 4 opciones que debes incluir alguna de estas en tu maleta de viaje rumbo a Medellín, y son los siguientes:

TACÓN GRUESO Y PLATAFORMAS

Si buscas comodidad de una manera más casual, el tacón grueso puede ser tu mejor aliado, de igual manera las plataformas, no dejan que te canses tan rápido.


TENIS (SPORT CHIC)

Si tu trabajo en el Colombiamoda será 100% en movimiento, correr y correr de un lado a otro, pues que mejor opción que un par de tenis, de una línea un poco más casual o life style, los puedes conseguir de diferentes marcas.


ZAPATOS PLANOS (BAILARINAS, SLIPPER, BOTINES)

Si te vas por la onda relajada, la mejor opción es unos zapatos planos, aquí entran de varias categorías: las que son más femeninas como las bailarinas, los guerreros como las slipper, los edgy con unos Oxford, y los grunge con unas plataformas negras son perfectas para su estilo.



SANDALIAS (ROMANAS, SPORT, PLATAFORMAS)

Las chicas con una influencia chic, les juega perfecto este tipo de sandalias, además que son el It de esta temporada de verano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!