lunes, 3 de agosto de 2015

Moda Colombiana: Looks Colombiamoda 2015

Moda Colombiana: Looks Colombiamoda 2015


¡Hola queridos lectores!

Hoy vamos hablar de algo que sé que les gusta “los looks que use en el Colombiamoda 2015”, para mi es un orgullo vestirme de diseñadores y marcas Colombianas, que representan lo que somos desde diferentes ópticas, pero con un mismo sello - Colombia - 
ese es el verdadero propósito del ColombiaModa: dar un espacio a nuestra moda, para darla a conocer, y demostrar que nuestro País tambien esta lleno de talento por el diseño y la moda.

para nadie es un secreto que – Amo el color – en momentos es inevitable no darle una pizca de color a los looks, pero bueno, como pueden ver hay unos outfits más sobrios que otros, y sin más preámbulo aquí están con ustedes las imágenes, espero les guste, y les dejare una pequeña descripción de cada look:


Look día #1:


Una de las tendencias que viene con más fuerza esta temporada de primavera / verano 2015 es el estampado de cuadros Vichy, Un print que hemos visto sobre las mejores pasarelas del mundo, y esta vez lo quise usa en un short de la marca Mdcr (Maria Daniella Cabrera Ruiz) complementándolo con accesorios que recobraran fuerza sobre el protagónico del look que es: El short.


Look día #2:

El día 2 me fui por una onda más relajada y con una influencia del estilo boho chic, el cual tiene una mezcla entre hippie, étnico, gitano y con elementos vintage, quería sentirme tranquila para los días tan agitados del Colombiamoda, el crop top tejido es de la marca Koz By Kathe Orozco y los accesorios de la marca Avellana.




Look Noche #2:

Elegancia al estilo Valle del Cauca: la diseñadora Nia Murillo opto por vestirme de color, sabor  y alegría, que transmite su marca al mejor estilo afro style, con su trabajo de trayectoria durante 5 años que ha realizo junto con textiles africanos; Me hizo lucir la noche del segundo día ¡Bomba! Con una silueta sirena. ¿Qué les parece?



Look Noche #3:


Y cerré con broche de oro “literal”, ame profundamente desde la primera vez que lo vi este vestido de la diseñadora SamarZarzour, el negro siempre que bien, pero se ve mucho mejor cuando  intervienen con diseños innovadores, (No sé si alcanzas a detallar) el vestido está lleno de flecos color negro que le dan sofisticación, y le di el toque chic de una manera muy sobria con un collar y un bolso sobre color dorado.



2 comentarios:

¡Deja tu comentario!