jueves, 29 de octubre de 2015

Close up PASARELAS Cali Exposhow 2015

Close up PASARELAS Cali Exposhow 2015


Hola, para ir cerrando el cubrimiento que hice en el Cali Exposhow quise hacer unas fotografías Close Up (Acercamiento) de las pasarelas que más llamaron mi atención, a parte de los desfiles del Top 5 que hice, que por cierto te dejare el link aquí para que lo veas.

La verdad me encanta ver las pasarelas con lupa en mano porque considero que ahí es donde esta la esencia de la colección, en los Detalles de cada aplicación, pespunte, textil, estampación y diseño, el acercamiento nos hace conocer más allá de lo que vemos en un look completo para introducirnos en la colección de una manera más académica.

En esta 5 propuestas pasaremos a ver una mujer exploradora y arriesgada a una mujer sofisticada y glamurosa, los diseñadores plasmaron a la perfección cada detalle de su inspiración en las prendas por eso quiero que conozcan más de cerca las nuevas propuestas de diseño.


Andres Otálora


La colección al detalle: amarres, cordones encerados, ojaletes, súper posición de prendas, cuellos camiseros, textiles shantung de seda, linos, mallas, bordados en lana de la india.


Bettina Spitz


La colección al detalle: colores vibrantes, texturas, apliques enriquecidos, estampación digital de vegetación y pájaros,  pañoletas, faldas silueta A, collares recargados, colores en su libre expresión.

Darío Cárdenas


La colección al detalle: estampación digital de dibujos orientales y geométricos, texturas afelpadas, espaldas descubiertas, escotes profundos, textiles livianos, accesorios como correas y sombreros orientales.

Pink Filosofy


La colección al detalle: siluetas inspiradas en los años 70, Denim como textil protagónico, estampación digital, referente de inspiración vajillas italianas, pañoletas, pulseras grandes, lentes de sol circular, sandalias tipo gladiadoras, textiles con grafías geométricas, drapeados.

Judy Hazbún


La colección al detalle: textiles livianos, sedas, estampación digital, apliques de pedrería en las prendas, joyería como protagónico, kimonos, escotes profundos.

Fotografías: 
ESTEFANIA GALARZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!