jueves, 22 de octubre de 2015

DENIM a prueba de Todo: LOOK

DENIM a prueba de Todo: LOOK


Denim de mis amores: es la prenda más versátil por excelencia y a la vez más usada en el mundo, para los que no conocen el término Denim o Mezclilla: es el material en la que se compone la prenda llamada Jeans, que a su vez vemos en el mercado actual diferentes prendas en dicho textil como: Blusas, shorts, faldas, vestidos, enterizos, entre otros.


Las prendas en Denim son un básico en el guarda ropa porque se amoldan perfectamente para diferentes ocasiones ¡Amo estas prendas! y como dice el titulo son A prueba de TODO duran una eternidad y te harán lucir muy bien vestida cuando las acompañas con otros artículos o si te gusta el estilo minimalista las puedes usar sin ningún accesorio, además que están en su mejor momento porque son el IN de la temporada. Algo por tener en cuenta es que NO debes llevar prendas en Denim si vas para un lugar casual o formal, que amerite de un look más producido, es importante tener en cuenta el código de vestuario para que luzcas siempre sensacional.

En este Look opte por acompañar la blusa con una falda en terciopelo negra, botas y una gabardina negra es una perfecta opción para ciudades de climas fríos, si quieres lucir fresca y cómoda.







Fotografías: RAFAEL MALDONADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!