lunes, 12 de octubre de 2015

< La Calle GRITA > LOOK

< La Calle GRITA > LOOK

¡La Calle Grita! Nos encontramos en un falso universo del perfeccionismo el cual sesga el camino para no darle cabida a los verdaderos prototipos de la mujer… Esa mujer que vive su vida en una eterna felicidad proveniente de pequeños detalles, donde a la final resulta ser el deseo de todos.

Somos nosotros los que tomamos la decisión de seguir  en una cíclica mentira o tomamos la decisión de gritar a los cuatro vientos lo que verdaderamente somos sin necesidad de herir a nuestro prójimo sino generando cambio social, porque siendo sensatos la moda se basa en ¡La esencia de cada quien! y no de falsos prototipos que a la final no dejaran nada bueno para la vida. (Aunque como dice la frase: de todo vemos en la viña del Señor)

Decido escribir un poco a la sociedad en el entorno moda porque considero que de esa manera también generamos cambio, siendo consiente que soy parte de esos portavoces de la moda en Colombia, para mi es de vital importancia comunicar inconformidades con “El falso sistema moda” que se llena de caratulas y a la final nadie termina siendo quien verdaderamente es ¡Grita la verdad, habla de lo que eres! Transparencia por favor.

Aproveche este espacio que lo vi en un viaje que tuve a la ciudad de Bogotá, y cuando lo vi fue amor a primera vista, me dije a mi misma: “tengo que tomar fotografías del look del día en este inspirador espacio ¡Ya mismo, ve por la cámara!” y así fue; Estos murales hacen parte de las obras que presento la galería Rolf Art de Argentina, la cual se llama “Bocanadas” y es de la artista Graciela Sacco, estas piezas de arte fueron parte de la Feria ARTBO 2015.

Ahora sí, hablando un poco del look: Hacer la unión de colores neutrales es optimizas recursos al vestir, blanco y negro eternamente se verán bien son clásico e indispensables en el armario, los quise acompañar con unos lentes de sol y unos aretes de color dorado que le dieron el toque chic al look.




Bogotá  /  Ph. Rafael Maldonado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!