lunes, 29 de febrero de 2016

¡Mi faceta de empresaria! La Galarza Sunglasses | I N I Z I O : SS 16

¡Mi faceta de empresaria! La Galarza Sunglasses | I N I Z I O : SS 16


¡En la vida no hay más dicha que trabajar en lo que amas y te apasiona! Esa ha sido mi conclusión durante estos años dedicada a la vida laboral. Desde el comienzo fui consiente que ser empresaria nunca iba hacer fácil pero la recompensa siempre iba hacer certera o en algunos casos no, pero me iba a dejar una enseñanza para la vida.

Hoy es el momento de contarte mi otra faceta y es: ¡De empresaria! Comienzo diciéndote que como dicen por ahí: “una marca es un hijo” y es totalmente cierto, porque muchas veces me ha tocado poner como prioridad la marca y abstenerme de comprar cosas que a la final son innecesarias para mí, pero que a la marca esa pequeña o grande inversión a mediano plazo se verá dar fruto; te cuento esto porque si eres de las personas que siempre se ha visionado como empresaria y con sus proyectos realizados, pues es el momento de parar y cambiar el destino por el que vas ¡Lucha por tus sueños! eso si no puedo mentir que caídas he tenido mil, y alegrías unas cuantas pero esas pocas hacen que lo demás se borre para darme fuerzas y avanzar. De pronto pensaran que la historia la estoy planteando muy traumática pero cuando ves tu empresa como un milagro de Dios con el cual comence en cero en todos los aspectos, se observa así.

Un pequeño resumen de mi historia… Yo comencé cuando salí del colegio vendía bolsos realizados con telas, retazos que le sobraban a mi mamá en su empresa, quien iba a imaginarlo que de la basura podía salir esas creaciones, que siendo realista hoy en día son unos diseños demasiado cómicos, pero yo era feliz vendiéndolos, después ingrese a la universidad, comencé a estudiar y como me cambie de ciudad no pude continuar con la marca, pero mi sueño seguía latiendo, conocí una persona maravillosa que hoy en día es uno de mis mejor amigos y emprendí un viaje con él, nos convertimos en socios y comenzamos nuestra marca de marroquinería, algo loco porque el presupuesto era mínimo para lo que aspirábamos en ese época, por diferentes motivos la sociedad termino y mi sueño continuaba latiendo pero no lo tenía materializado, pasaron unos años y  conocí una persona muy agradable, la cual se impresionaba por algunos lentes que usaba en diferentes eventos (siempre me han gustado los lentes de sol, pero mi corazón sigue siendo marroquinero) y ella me dijo que si le vendía algunos de los lentes que yo tenía, y yo con mi espíritu paisa hahahah acepte! Y le agradezco a ella porque desde ese momento volvió a surgir mi sueño, comencé nuevamente con mi empresa pero con un producto diferente - Lentes de sol – eso sucedió hace un año, mi objetivo de igual manera es continuar con mi empresa también enfocada hacia la marroquinería; y estoy eternamente agradecida con cada una de las personas que me han motivado para que ese sueño reviva y no muera, gracias a Dios ya me encuentro con la marca en dos ciudades: Cali y Bogota con 4 puntos de venta, y sé que el camino es largo pero soy feliz porque nuevamente retome mi sueño de ser empresaria.
Estas fotografías presentan la nueva colección – INIZIO – la cual es la primicia del año, busque inspirarme en el comienzo donde no existía nada, donde El creador formo de la nada la perfección, una extensión de sí mismo. Veremos lentes de sol con diferentes formas y estructuras, diversidad de colores, la vanguardia forma parte esencial de la marca LA GALARZA.
Y finalmente quiero agradecer el excelente equipo de trabajo que formamos para esta producción con el fotógrafo Ardila, la ropa de la niña sacra y el acompañamiento de nuestra modelo Angeles, sé que este será el comienzo de una gran historia por contar.


Modelo. Angeles Gomez 

Look

 Sunglasses.  LA GALARZA SUNGLASSES


Si esta interesado en la nueva colección te invito para que nos visites en los puntos de venta:

C A L I

·        Objetivo tienda: Calle 10Norte #9 -22 Barrio Granada 

B O G O T A

·        Closet: C.C Atlantis - local 307
·        Closet: C.C Santa Bárbara  - local D 128
·        Look Hunters: C.C Av. Chile - local 338
Hacemos envíos a todo el País - Colombia

Me puedes escribir a mi correo electrónico con gusto atenderemos tus preguntas lagalarzablog@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!