viernes, 18 de marzo de 2016

GREY VIBES: Cali Cold :: LOOK

GREY VIBES: Cali Cold :: LOOK


Comienza la temporada bipolar del clima: empieza a llover, sale el sol, nos morimos del frio, tenemos calor y todo eso se resume a que en la mañana no tenemos la menor idea de que ponernos, por eso hoy quise hablar un poco del clima y demostrarles que ni esta circunstancia puede cambiar nuestro estilo. También he sido víctima de los aguaceros que se están presentando por estos días, por eso quise formar un look que te hace lucir perfecta para ir a trabajar y a la vez si tienes un evento en la noche o debes estar más formal, la verdad soy consciente que si eres una persona que trabaja más por fuera de una oficina este look se te complica llevarlo todo un día, pero si por el contrario eres una mujer de oficina esta es la solución:

Decidí usar una blusa cuello tortuga color negro la cual también es válida usarla en ciudades de clima cálido por esta temporada de invierno, la acompañe con una falda (de la marca Mama Qué me pongo) con un recogido drapeado en la parte de atrás, me encanto cuando la vi por primera vez sentí que era mi estilo, y de accesorios me fui por una onda minimalista: solo un anillo y unos lentes de sol del mismo color de la ropa, muy monocromática, además un bolso tipo sobre color negro y para finalizar unos stilettos blancos siempre quedaran bien.
¡No necesitamos más para lucir bien vestidas! por cierto no olvides llevar tu sombrilla por si empieza a llover y estas en la calle.
Déjame tus comentarios en la parte inferior, para saber que te pareció este look y por su puesto si necesitas ayuda, Un abrazo.

 


Look

Lentes de sol: LA GALARZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!