lunes, 30 de mayo de 2016

NEGRO: entre lo dramático y audaz - LOOK

NEGRO: entre lo dramático y audaz - LOOK


Cuando mezclo las palabras Dramático y audaz me da una cohesión particular, formando un resultado que sin tantas palabras bonitas se ve expresada en el look de hoy. Soy una persona poco apasionada del color negro pero por supuesto se debe tener en el guarda ropa y en diferentes prendas, por eso fui audaz al usar un total look negro pero no por lo que significa el color sino más por lo que expresa en mí el negro, porque me considero una mujer apasionada por usar colores vibrantes, además opte por convertir un look que se podía tornar un poco clásico a orientarlo con una onda irreverente por el tipo de artículos que lo acompañan como: los lentes de sol, los aretes y el bolso, al igual que el labial color violeta mate. Ahora hablemos de lo dramático que inspira el look, para muchas personas el color negro es sinónimo de melancolía y curiosamente en Cali cuando visto con un outfit completo negro, algunas personas me preguntan: que donde es el velorio, y ahí es donde pensaría que debemos empezar a romper paradigmas que nos forma la sociedad con algunos colores.




Este fue uno de los looks que use en el evento de moda Bogota Fashion week, donde el frio de bogotá iba acorde a los textiles de la chaqueta y el pantalón. Ahora quiero hablarles de los tipos de materiales, porque muchas veces nos vestimos mal por la falta de conocimiento. los tipos de textiles como: paños y los cueros o sintéticos en prendas de vestir se deben usar en ciudades de climas fríos, porque son adecuados para estos climas, entonces ya sabiendo esto NO debes cometer el error de usar una prenda que este realizada con alguno de estos materiales en una ciudad de clima cálido.

Y ya por ultimo quiero contarles de donde es cada prenda: El bolso es de la encantadora marca Bibiana Hernandez, los lentes son de mi marca La Galarza, los zapatos son de la marca colombiana Reindeer, los guantes de Velez, la chaqueta y el pantalón de un pulguero, les dejare el link de cada una de las marcas en la parte inferior, cuentamente en los comentarios que te pareció el look, ideal para una ciudad de clima frio y con diferentes ocasiones de uso.


Look

Lentes de sol: LA GALARZA
Guantes: VELEZ
Zapatos: REINDEER
Chaqueta & Pantalon: PULGUERO

2 comentarios:

¡Deja tu comentario!