martes, 2 de agosto de 2016

LENTES . COLOR & 70´s :: Looks Colombiamoda ::

LENTES . COLOR & 70´s :: Looks Colombiamoda ::


Hola bienvenidos a una nueva capsula de moda con La Galarza, hoy quiero hablarte de una de las publicaciones que más les gusta ver: Los looks que uso para las ferias de moda. En esta oportunidad les quiero contar sobre los looks que use en el día en Colombiamoda 2016, lo primero que pensé al seleccionar los looks fue en estar cómoda y en reflejar lo que yo soy. Use unos looks muy inspirados en la onda de los años 70´s, por supuesto los lentes tenían que ser protagonistas en mi look.

El 1er Look lo ame porque me sentía en serio muy cómoda y era mi estilo 100%, quise orientarlo con una onda hippie pero a la vez dark, y aquí aprovecho para contarles que los estampados geométricos y los pantalones bota campana son el furor del momento.

El 2do Look quise reflejar el Color lo que yo soy: Alegría, desparpajo, me identifique mucho cuando lo arme porque me sentía como una piñata colorida pero la verdad eso soy yo, ame la onda retro colorida que le inyecte. No me da miedo arriesgarme con el color porque para mí no hay nada más cool que disfrutar lo que me pongo, cada detalle de este look sentía que expresaba todo lo que yo soy.
Si quieres ver de donde es cada prenda en la parte inferior te dejo la marca y donde lo conseguí. 



LOOK 1


 LOOK 2 


LOOK 1

Blusa: ZARA
Lentes: LA GALARZA
Pantalón Y Bolso: PULGUERO
Zapatos: BASEMENT

LOOK 2

Pines: GEF
Tacones: ELA
Camiseta: BIONICA
Bolso: PULGUERO
Jeans: FALABELLA
Gargantilla: LEJA ACCESORIOS
Chaqueta & Lentes: LA GALARZA


FOTOGRAFÍAS
Juan Otero
Ardila Osorio
Thomas Castaño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!