miércoles, 5 de octubre de 2016

O R G Á N I C O :: Look Caliexposhow ::

O R G Á N I C O :: Look Caliexposhow ::


Hay momentos en la vida que solo quieres disfrutar y capturar. Uno de los instantes con los que más me divierto cuando estoy en los preparativos para una feria de moda, es armando los looks. Me encanta ser detallada y esforzarme por lograr trasportar el outfit más similar que tengo en mi cabeza a la realidad. Como diseñadora que soy disfruto idearme looks diferentes y arriesgados, que comuniquen mi estilo ecléctico.

Esta vez opte por vestir en Caliexposhow con moda Colombiana junto a Pura, Marcelo Calabrese y Nappa. Marcas versátiles que proponen diversidad de opciones para una mujer juvenil y frescas. Recuerda que la marca Pura y Marcelo Calabrese lo encuentras en la multimarca en la ciudad de Cali, llamada Bazar Concept Store ubicada en el barrio Granada.

Además de esto, aproveche mi talento y me idee: el sombrero de este look, que le dio un toque vanguardista. La influencia de este outfit esta entre lo asiático y deportivo, pasando por un estilo de vida orgánico que fusiona ocasiones de uso contrarias pero que al momento de llevarlo puesto encaja perfecto para andar desde el día hasta la noche.

Gracias al fotógrafo Danilo Ceballos por hacer las mejores capturas de este look. Cuéntame que te parece este outfit en los comentarios de abajo.



Fotografias

Zapatos: NAPPA

Falda y blusa: PURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!