domingo, 20 de noviembre de 2016

:: EKOS • Cuida tu piel con NATURA ::

:: EKOS • Cuida tu piel con NATURA ::


Cuidar la piel a diario es fundamental para mantenerla hidratada y a su vez funcione correctamente como una barrera protectora de los factores externos.  Debemos tener una rutina de hidratación adecuada que renueve y active las células muertas.

Por eso hoy quiero hablarte sobre cómo cuidar la piel y unos productos que me tienen enamorada, los cuales son la línea EKOS de la marca Natura. Voy a contarte un poco sobre estos productos, lo que contienen y porque para mí en este momento son mis favoritos… ¡Pendientes que también tenemos un concurso para ustedes!

El maracuyá, se convierte en el mejor aliado del ritual de hidratación corporal ya que su aceite, extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 que brinda una hidratación calmante, relajada y perfumada.Como parte del proceso natural, en la superficie de la piel se acumulan a diario miles de células muertas formando la capa más externa. Ante determinadas circunstancias esa capa puede hacerse más gruesa, teniendo un aspecto opaco, sin luz y áspero al tacto. En algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo los pies: la piel puede engrosarse tanto que incluso aparecen grietas y asperezas visibles, es por ellos que se recomienda incluir un cuidado de exfoliación especial.

adicional de esto, quiero recordarte que aplicarse productos que hidraten la piel debe ser una rutina establecida en tu día, como cepillarse los dientes, porque créeme que es como darle agua al cuerpo, el se los agradecerá inmensamente por que es parte de la hidratación que le estas generando.

Contándoles un poco sobre el cuidado de la piel y estos productos, llegamos a la conclusión con Natura que queremos consentir a una de ustedes, por eso tendremos un CONCURSO ESPECIAL en mi Instagram donde me encuentras como @lagalarzablog https://www.instagram.com/lagalarzablog/ (les dejare el link directo aquí) solo debes seguir muy bien las condiciones del concurso y listo, es muy fácil ganarte ese lindo Kit de cuida para la piel NATURA.

¡Te espero en el concurso y deseo que ganes tú!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!