jueves, 24 de noviembre de 2016

Joyas para todos los días :: MATISSE ::

Joyas para todos los días :: MATISSE ::


Hablar de joyas es hablar de la extensión de nuestra belleza interior en nuestro exterior, es sentirte bella todos los días y reflejarlo a través de piezas valiosas como lo son: Las joyas. Por eso hoy quiero hablarte de la importancia de tener en nuestro guardarropa un lugar especial para ellas, porque debemos tener diferentes para todos los días y cada ocasión.

Hoy en conjunto con la marca de joyas Colombiana MATISSE, quise mostrarles un look ideal para el trabajo. Es una propuesta diferente porque el objetivo era fusionar la feminidad, estilo y sofisticación sin abandonar la juventud, entonces quiero describirles cada parte del look para que les sirva de ejemplo en un día que  necesites ir al trabajo y que tus joyas sean las protagonistas:

Comienzo contándoles que a mí me encanta el color dorado porque combina con todo, entonces mi primera decisión fue seleccionar uso aretes largos con pedrería color verde esmeralda, los cuales son aretes tipo cascadas y también escogí un maxi anillo con una figura de rombo (los dos son de la marca MATISSE) seleccione una camisa clásica color azul oscuro, una falda midi plisada blanca, unos tacones de tiras para anudar, un maxi bolso color azul oscuro y una chaqueta en denim para darle un toque más juvenil al look. Como puedes ver se necesitan prendas puntales para lograr un muy buen outfit.



Quiero contarte un poco sobre MATISSE y su nueva colección: 

MATISSE es una compañía Colombiana que lleva 25 años en el la industria de la joyería, han sido productores para grandes diseñadores en Colombia y en otros países, llevan exportando 20 años a más de 15 países en América latina y Europa.

Se dieron la oportunidad de filtrar toda la experiencia y conocimiento que llevan en el mercado para poder crear una línea propia,  la cual pueden llegar directamente al mercado Colombiano. Su mayor objetivo es crear una línea que se pueda usar todos los días, dando diferentes opciones a las mujeres para usar joyas en su día a día, oficina y en ocasiones de uso casual.

MATISSE proyecta una mujer femenina, que quiere sentirse bella, cómoda y segura en su diario vivir, es una mujer que claramente no pasa desapercibida. 

Para su nueva colección crearon diseños que se basan en tramas generadas por figuras geométricas con una influencia de diseños tradicionales de arabia, tramas en volumen de 3 dimensiones, las cuáles parten de piezas sencillas y elementales, que al final logran formar tipos de tramados muy sofisticados. Realizadas en los mejores materiales de la industria con enchapes en oro de 24 quilates, recubiertos con laca, con los mejores cristales de swarovski, zirconia y piedras semipreciosas, lo cual garantiza que los productos son de excelentes calidad, asegura Jorge Gonzalez gerente de la marca.

Les dejo las fotografías para que lo tomen como inspiración para sus look y adicional el link de la página web de Matisse para que los busquen http://matisse.webflow.io/


Fotografías

Joyas: MATISSE
Bolso y zapatos: Nappa New York
Chaqueta: GEF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!