jueves, 8 de diciembre de 2016

Dile ¡SI! a los Bolsos con color: PEPITA EN CUEROS

Dile ¡SI! a los Bolsos con color: PEPITA EN CUEROS


La vida se trata de divertirse y para mi un sinónimo de eso, es el Color, por eso esta vez quiero invitarte a decirle ¡SI! A los bolsos con colores llamativos y divertidos, son propuestas diferentes que cambiaran el look de tu diario vivir, un ejemplo de eso son estos dos looks que arme con los diseños de la nueva colección Piel de la marca de marroquinería Pepita en cueros .

Siento que seleccione algunos de los colores que más se nos dificulta para armar un buen look como lo son: el rosa, azul cielo y gris metalizado, para enseñarles que SI se pueden formar looks coherentes, juveniles y llenos de estilo.

Soy consciente que a muchas de ustedes les cuenta un poco arriesgarse con el color, pero créanme que es un ejercicio que vas fortaleciendo a medida de que te dispongas a usarlo más. Recuerda que es muy importante jugar con los tonos neutrales y los llamativos, para que no satures mucho tu look, sino que al contrario puedas mostrar una armonía muy precisa en cada detalle que uses.

Quiero contarles un poco sobre están encantadora marca Pepita en cueros, la cual es totalmente Colombiana y desea compartir con nosotros el amor por el cuero y la marroquinería, trabajan con materiales de muy buena calidad y durabilidad, tienen productos como bolsos, mochilas, billeteras, cinturones y diferentes accesorios  realizados en cuero. Los invito para que los visiten en sus redes sociales que les dejare el link aquí para que conozcan más de ellos >>> https://www.facebook.com/pepitaencueros/?fref=ts

Cuéntame en los comentarios de abajo que te parecieron los looks, y para ti cuál fue tu bolso favorito.
Nos seguimos leyendo, La Galarza.