martes, 6 de diciembre de 2016

Navidad con TANNINO: Guia de Regalos & Concurso

Navidad con TANNINO: Guia de Regalos & Concurso


¡Llego navidad! Que emoción… una de las épocas más lindas del año donde compartir y disfrutar en familia es lo más importante, por eso hoy mi acompañante en las fotos es mi bella mamá, y quise darle un regalo sorpresa en conjunto con Tannino para agradecerle todo el amor, paciencia, tiempo y felicidad que me ha dado este año, por eso mi amor por ella también se lo demuestro a través de un buen regalo que seleccione para mamá en Navidad.

Hoy quiero hablarles como consejera, para que tengan una buena guía de regalos en esta navidad. Muchas veces nos complicamos al escoger ese regalo perfecto para nuestra madre, hija, pareja o amiga, pero creo que algo que muchos hombres no tienen claro es nuestra fascinación especial por los zapatos y bolsos (creo que nos convertimos en unas niñas chiquitas cuando nos hablan de este tema) por eso lo más encantador de todo es que en Tannino hay diferentes estilos para todos los gustos, desde botas hasta tacones, o si prefieres marroquinería desde una buena cartera hasta un morral, y lo mejor es que es asequible.

¡¡CONCURSO!! Estaremos dando 4 bonos de $100.000 en mi fan page en Facebook donde me encuentras como @Lagalarzablog, dirígete ya para participar >>>  https://www.facebook.com/lagalarzablog/?fref=ts




GUÍA DE REGALOS

En esta publicación quise hacerles una guía de regalos, comienzo hablándoles de un tema muy importante: donde primero tienes que identificar el estilo de la persona que le vas a dar el regalo, si le gustan los colores, si es arriesgada, si es más bien clásica, o si rotundamente es minimalista a morir. De aquí parte todo… el diseño, el color y el material que vas a escoger en tu producto.

Por eso más bien, si es un regalo para tu madre, dirígete por una onda más clásica con colores neutrales como: el negro, azul oscuro, beige, nude o el taupe que está en tendencia por esta temporada.

También en cuanto a calzado debes investigar si la persona le gustan los tacones o prefiere la comodidad de unos buenos tenis, todo depende de que analices bien a la persona.
Y por último sorpréndela demostrándole todo el amor que sientes por ella a través de un lindo producto Tannino.

De pronto muchos se están preguntando donde quedan las tiendas de ellos, pues bueno quiero primero contarles que ellos son una extensión de la casa Velez entonces en algunas ciudades encuentras estas dos marcas Tannino y Nappa New york en los outlets de Velez o puedes investigar porque en algunas ciudades si tienen tiendas directas, entonces te dejare su página para que los visites y puedes encontrar la tienda más cercana de tu ciudad. https://www.facebook.com/NappaNewYork/


¡Feliz navidad para todos les desea La Galarza!

Fotografía:


Zapatos: TANNINO

2 comentarios:

  1. Hola soy deivy como hago para participar en el concurso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por comentar, mira el concurso se esta realizando en FACEBOOK, entonces debes ir a FB buscar mi fan page que me encuentras como LA GALARZA BLOG igual aquí te dejare el link ( https://www.facebook.com/lagalarzablog/?fref=ts ) y en la ultima fotografía donde dice CONCURSO debes seguir al pie de la letra las 3 instrucciones que se dicen y listo, es muy fácil ganar ¡Participa!

      Borrar

¡Deja tu comentario!