viernes, 31 de marzo de 2017

#MBFWSV [ DÍA 2: Lino Al Sol ]

#MBFWSV [ DÍA 2: Lino Al Sol ]


Estar en un país costero y no vestir de Lino, seria imperdonable. Hoy quiero enseñarles el segundo look que use en la feria Mercedes Benz Fashion Week EL SALVADOR, y adicional a esto quise tomar como referente para esta publicación - El Lino - es un recomendado para las compras esenciales de todos los guardarropas tanto para mujeres y hombres. Importante recordar que es una fibra vegetal, lo cual lo hace natural, las tramas del textil son mucho más abiertas por eso tiene una alta transpiración y frescura, son prendas atemporales que se adapta a cualquier estilo y edad, favorece usarlas en la temporada de verano o en países tropicales, son sinónimo de comodidad y debe quedar ligeramente holgadas. Con esto dicho, es una buena compra para las personas que vaya a realizar un viaje a la costa.

En el día 2 tome la decisión de usar una blusa de lino creada por el diseñador Jacobo Durango, al igual que la falda, un bolso tipo sobre en piel de pitón de Pytonium, un choker que lo ame desde que lo vi de Philipe Segura y unos tacones color nude de Bibiana Hernandez.

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 
Bolso sobre: PYTONIUM
Vestuario: JACOBO DURANGO