lunes, 31 de julio de 2017

[ B L A N C O ] Look Apertura ColombiaModa 2017

[ B L A N C O ] Look Apertura ColombiaModa 2017


Bienvenido a una Nueva publicaciĆ³n en La Galarza blog; Desde este post comienza todo el cubrimiento que realice en Colombiamoda 2017, para mi siempre sera un privilegio traer al blog cada detalle de la feria mas importante en Colombia cuando se trata de moda. 

En esta ocasiĆ³n quiero mostrarte el Look que use para la pasarela Inaugural del Colombiamoda, la cual estuvo a cargo de la diseƱadora Pepa Pombo en direcciĆ³n de su hija Monica Holguin ( fue una pasarelas espectacular que pronto les hablare de ella).

La selecciĆ³n para mi primer look fue moda Colombiana de pies a cabeza, este conjunto Blanco es de la marca CaleƱa PIETRA SANTA al igual que los aretes en forma de estrella y el bolso es construido con fibra de banano de la talentosa marca MICHU BAGS. Quiero contarles algo con humildad y que me pone muy feliz, fui escogida esa noche como una de las mejores vestidas por Franklin Ramos para DĆ­a a DĆ­a y tambiĆ©n me entrevisto Tuti Vargas para Fashion TV donde hable sobre mis accesorios, de verdad pensaran que es algo bĆ”sico o sin importancia, pero para mi cada detalle que me pasa a mi o al blog me llena de gratitud, ya que este camino lo he ido construyendo con mucha constancia. 

Espero les guste tanto como a mi y les sirva de inspiraciĆ³n para sus looks. Les dejare en el nombre de cada diseƱador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 


 En la apertura, Pasarela Pepa Pombo.

FotĆ³grafo

Bolso: MICHU BAGS
Conjunto y Aretes: PIETRA SANTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!