viernes, 26 de octubre de 2018

ÁMATTI lanza su nueva colección AUTHENTIC · Resort 2018

ÁMATTI lanza su nueva colección AUTHENTIC · Resort 2018


ÁMATTI es una marca de calzado femenino que nace como el sueño de madre e hija por construir su propia empresa. La moda siempre fue un canal de inspiración para Maria Camila (creadora de la marca) donde la misma vida la direcciono a diseñar por primera vez un par de zapatos y a partir  de ese instante se matelializo su marca de calzado.

Hoy AMATTI representa no solo un sueño familiar, también representa la afirmación hacia el amor propio dejando a un lado las inseguridades que sentimos las mujeres, significa ámate, queriéndonos como somos: auténticas y únicas. La mujer AMATTI es elegante, sofisticada y femenina, se conecta con el diseño y las últimas tendencias, pero a su vez la comodidad es fundamental, para ella la calidad es parte de su día a día.

Creamos diseños actuales a las tendencias del calzado y nuestro objetivo es brindarle a cada mujer sofisticación a sus looks, trabajamos con los mejores cueros de la industria, donde cada detalle es de suma importancia y la calidad de nuestros productos es una prioridad.

Nos hemos adaptado a los nuevos canales de distribución de una manera muy fácil, rápida y asequible, como la venta online donde nuestra marca comunica un claro universo AMATTI.

Para esta ocasión su creadora María Camila se inspiró en la autenticidad de la mujer AUTHENTIC / RESORT 2018, Es una colección que busca trasmitir una Mujer real y natural del día a día, está creada para una mujer libre, independiente e inteligente que encuentra la versatilidad entre lo elegante y natural, es genuina al momento de crear sus looks y encuentra en los colores un poderoso canal de comunicación que trasciende desde el calzado que usa. 

Conoce más sobre la marca en @amatti.oficial  #Ámattiwomen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!