miércoles, 24 de diciembre de 2014

PINK FOREVER: LOOK

PINK FOREVER: LOOK

¡Rosa! un color que lleva historias femeninas por contar, lo hemos catalogado como el color de la mujer, el femenino y que toda mujer debe tener, Además que la referencia originaria del color son las flores de las variedades rosadas clásicas de los rosales «antiguos» con una trayectoria donde año tras año las madres y las abuelas, inculcan este color a las nuevas generación como sinónimo de  feminidad, lo cual esto empezó a implementarse en Estados Unidos en el año 1940 donde se estipulo el rosa como referente para el vestuario en las niñas y el azul celeste para los niños.

!Por más de que muchas mujeres han dejado de usar este color ó dicen que es un tono para las niñas, toda mujer lleva el rosa en su corazón!

Y les comento chicas, el ROSA vuelve con fuerza para el 2015, mi recomendado es que uses este color con equilibrio, combínalo con colores neutrales , que te hagan lucir femenina pero sin perder el toque chic, recuerda que el objetivo NO es que te veas como una niña pequeña sino que puedas usar colores diferentes y unidos a las tendencias del momento.












Recuerda las prendas puedas adecuarlas para diferentes tipos de ocasiones Casual (como viste las fotografías de arriba) ó Informal – Sport ( como puedes ver en las fotografías de abajo)





Ph. Thomas Castaño
Styling. Estefania Galarza
Locación. Barrió el peñón


Look

 Camiseta  / T – shirt: ZORRO GRIS

Lentes de sol/ sunglasses: LA GALARZA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!