martes, 16 de junio de 2015

El verano le dice ¡SI! Al color, Las vacaciones y Agua Bendita

El verano le dice ¡SI! Al color, Las vacaciones y Agua Bendita


Oh Siii.. ¡Comenzó el verano! Una de las temporadas más anheladas para muchas que significa VACACIONES, y que mejor que poder acompañar los momentos más placenteros para nosotras que con un buen vestido de baño; y les traigo buenas noticias chicas la marca Agua Bendita se encuentra en temporada de descuentos del 1 al 25 de Junio 2015, puedes comprar cualquier bikini en las tiendas a $149.900. Complementos accesorios y trikinis con el 30% de descuento.

De verdad que me gusta recomendarles productos de calidad y esta no es la excepción, solo para contarles que un gran porcentaje de los vestidos de baño de la marca Agua Bendita trabajan pedrerías y elementos hechos a mano, detalles que convierten estas piezas en obra de arte, además es una empresa 100% Colombia, muchas respuestas para apoyar y creer en el talento de nuestra tierra.

*IMPORTANTE: Debes hacer las compras con el bono de descuento que lo puedes adquirir con alguna embajadora o en las tiendas de la marca que se encuentran en tu ciudad, en la ciudad de Cali, lo puedes redimir también en el c.c Chipichape local 8 - 116.


Aquí les dejo algunas imágenes de su ultima colección.







1 comentario:

¡Deja tu comentario!