jueves, 18 de junio de 2015

Tendencias para Hombres - Temporada de Padres

Tendencias para Hombres - Temporada de Padres

 Nos encontramos a pocos días, del tradicional día del padre y más de uno me imagino que no tiene la menor idea de que regalo comprarle a su padre; Pues bueno aprovecho la ocasión para poder hablar sobre que tendencias son las que más están dando de qué hablar en el universo masculino para esta temporada de verano 2015.


De pronto para el estilo de su padre son artículos demasiado vanguardistas y a la moda, por que como cosa rara tanto mi papá como la gran mayoría de papás Colombianos, se caracterizan por un estilo demasiado diría yo CLASICO, al extremo tirando a aburridor, que me dejan un sin sabor, y muchas preguntas en mi cabeza, donde no solo pienso en los padres sino en todos los hombres latinos, y me hago preguntas como ¿Qué tan en serio se están tomando el rol, de que las prendas proyectan su interior? No estoy hablando de dar riesgos tan extremos pero si de que le den sabor a sus looks, y hacerse un favor a ustedes mismos de dejar de usar lo que llevan años tras años usando.

Aquí les dejo alguna imágenes y una breve introducción de las tendencias de la temporada.

COLORES VIBRANTES 


Colores que son vida, utilizar colores vibrantes y fuertes esta en tendencia, ya sea en una sola prenda o si eres un hombre más arriesgado en todo el look, pero debes estar muy seguro de lo que estas haciendo para que eso sea lo que se proyecte.




BORGOÑA 

Borgoña o tambien conocido como el color marsala, este es el color de año, puede ser una muy buena opción si eres de tez clara. Usarlo en sastres es  una buena opción que te hará lucir un hombre fashionista, debes saber combinar este color al momento de contrastarlo.



 ROJO CEREZA

Un color apasionado, es más intenso que el rojo clásico, y puedes llevarlos en accesorios y detalles, que te harán lucir más sofisticado.



MONTURAS EN MATERIAL CAREY




WHITE JEANS / JEANS DE COLOR BLANCO



MEDIAS DE COLORES

Este tipo de medias son un hit para esta temporada, el problema es que más de un hombre le cuesta la decision de usarlas, pero desde mi punto de vista femenino se ven muy guapos los hombres con estos detalles de moda.



TOTAL DENIM (PARA HOMBRES JOVENES)

Para el caballero que es más arriesgado de lo normal, el denim en un look total viene en una onda fuerte, si te cuesta tomar este tipo de riesgos, puedes optar por una buena chaqueta en denim, por que me imagino que un par de jeans ya los tienes hace un buen tiempo en tu guarda ropa. 

1 comentario:

¡Deja tu comentario!