domingo, 29 de noviembre de 2015

Tendencia en Calzado: color NUDE el Nuevo básico

Tendencia en Calzado: color NUDE el Nuevo básico

¡Hola!

Bienvenidos a una nueva publicación en – La Galarza Blog – hace mucho no les escribía sobre calzado, una de las sección del blog que más me gusta porque amo infinitamente los zapatos; para mí es una de las compras que más disfruto, podría decir que soy afortunada de tener casi la misma cantidad de zapatos como de ropa. Aproveche el tiempo y me compre un hermoso calzado (que se encuentran esta imagen) y me di cuenta que tenía una buena cantidad de pares del mismo color – NUDE – como muchos saben o se han dado cuenta es el nuevo que ha entrado a la categoría de colores básicos acompañado del blanco y el negro, es sutil, sobrio y cero ostentoso, combina con todo, además te hace lucir espectacular para diferentes ocasiones.

 Podemos encontrar en el mercado zapatos de color nude en distintas maneras como baletas (flats), tacones, tenis, sandalias, tipo oxford, entre otros, para ocasiones informales, casuales o formales.

Les recomiendo para estas fechas de festividades donde usamos faldas o vestidos llenos de color o con mucho diseño, usar zapatos de color Nude, será el mejor complemento para tu look que te hará lucir sobria y elegante. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!