viernes, 30 de junio de 2017

¿Porque es Necesario que asistas a Colombiamoda, si trabajas en MODA?

¿Porque es Necesario que asistas a Colombiamoda, si trabajas en MODA?


Hola bienvenidos a una nueva publicación en La Galarza blog, como pudieron leer en el titulo hoy quiero darles 3 razones sobre porque debes asistir a Colombiamoda si trabajas, estudias o estas de alguna manera relacionado con la moda:

1. NEGOCIOS
Es momento de adoptar nuevas metodologías y preocuparnos por los constantes cambios en los hábitos de consumo ya no es una opción, es una exigencia para ser competitivos y agregarle valor a las compañías, se debe avanzar con nuevas tecnologías. Mas de 13.600 compradores se reúnen para pactar alianzas comerciales sostenibles y potenciar la expansión de negocios, asistirán aproximadamente 620 marcas expositoras de 15 países. Espacios diseñados para brindar la mejor experiencia de relacionamiento y crear las mejores alianzas y negocios.


2. MODA
Habrá diferentes escenarios de moda, las pasarelas estarán a cargo de los diseñadores y marcas mas destacados del país, se realizaran mas de 20 desfiles durante los 3 días. En el foro de tendencias se presentara la temporada Otoño - Invierno 2017/2018 y el ingreso es gratuito, en conjunto habrán exhibiciones de producto dividida en dos, por categorías: Calzado, marroquineria, joyería y hogar, en la segunda división estará masculino, femenino e infantil. 
La diversidad de looks es algo que ha caracterizado la feria, donde las personas tienen total libertad de expresar su estilo para que diferentes medios de comunicación tomen fotografías como referentes de Street style. 

Pasarelas 

Foro de Tendencias 

Street style

3.CONOCIMIENTO
En este encuentro para debatir sobre los nuevos cambios del mercado, el pabellón del conocimiento Inexmoda - UPB, tendrá como temática principal la cadena de valor,  ofreciendo conferencias y talleres gratuitos donde se presentaran los desafíos de la industria de la moda en el Nuevo juego, desde su estrategia y su modelo de negocio.


Las ultimas tendencias, innovaciones y lo mejor del talento nacional convergerán del 25 al 27 de Julio en Plaza Mayor, Medellin, para continuar vibrando con el sistema moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!