martes, 15 de mayo de 2018

¿donde hospedarse en ciudad de México?

¿donde hospedarse en ciudad de México?


¿donde hospedarse en ciudad de México? debe ser la pregunta que te estas haciendo en estos momentos si piensas viajar al país o te encuentras en la ciudad y estas buscando hospedaje. Sabemos que los puntos más importantes para tener en cuenta es: la ubicación, seguridad, atención y servicio del hotel, por eso hoy quiero contarte la experiencia que tuve durante mi estadía en la ciudad de México: Comienzo contando que realice el viaje ya que fui hacer el cubrimiento del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, lo cual fue una gran experiencia profesional.

Cuando empece a organizar mi viaje, no tenia muchas referencias del país en diferentes aspectos, por eso, opte por investigar sobre los lugares, las distancias, los recorridos que debía hacer y claro, donde me iba a hospedar, lo cual era un tema importante, ya que en algunos casos se comete el error que por desconocimiento llegamos a lugares que no nos gustan o pueden estar en una zona no muy agradable o muy distante de los lugares donde iremos, pero en mi caso fue todo lo contrario, les cuento que tuve la fortuna de encontrar este maravilloso lugar que me enamoro desde el momento que lo encontré por varias razones, se llama Hotel Sheraton Mexico city Maria Isabel, y quiero compartir contigo las razones porque este lugar puede ser una de tus mejores opciones para tu hospedaje:
· Se encuentra bien ubicado: este lugar es central y cerca a los sitios turísticos, ya que esta ubicado en paseo de la reforma una de las avenidas mas importantes de la ciudad. 
· Excelente atención al cliente: Me gusto que el hotel ofrece diferentes servicios a los huéspedes como zona húmeda, restaurante, bar, spa y un lugar de trabajo o negocios donde encuentras snacks en horas de la tarde en la zona VIP, además la calidad humana de los trabajadores es increíble siempre están dispuestos ayudarte.
· Espacios cómodos: cuenta con instalaciones amplias, muy agradables y cómodas desde la habitación hasta los restaurantes.
· Alimentos: La comida me encanto por que es fresca y diferente todos los días, ademas tuve la oportunidad de probar la gastronomía mexicana en el hotel.
·La cadena hotelera es reconocida: El Hotel Sheraton es reconocido por su excelente trayectoria trabajando en el sector hotelero.

Aqui les deje el link directo de su pagina web para que conozcas mas sobre ellos: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!