lunes, 4 de marzo de 2019

Las 5 tendencias de moda en el 2019

Las 5 tendencias de moda en el 2019


¡Las mujeres y las ganas de lucir siempre a la moda! Como bien sabe las tendencias en la moda todo el tiempo están cambiando, en cada temporada vemos: diseños, colores, texturas y combinaciones diferentes que refrescan nuestro guarda ropa; Porque no hay nada más emociónate que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia osada. Aquí van mis favoritos para un 2019 lleno de moda:

1 . Verde Pistacho: Este es uno de los colores tendencia de esta temporada, es un color vibrante para una mujer arriesgada y amante de las nuevas tendencias, lo veremos en vestidos, blusas, pantalones, faldas y hasta en accesorios.


2.    Retorno de las perlas: en pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y jerseys en un ¡Más es más! Las perlas han vuelto para quedarse y darle un nuevo aire ¨preppy¨ a tu look.

3.    Fishnet: El bolso tendencia más inesperado de la temporada está hecho con tejido de red (como el que llevaban nuestras abuelas a la compra). Este año lo veras como accesorio ideal para los looks de playa.

4.    Pinzas en el pelo: las conocidas pinzas de los 90´s regresan para quedarse, una a cada lado de colores y diferentes tamaños, será la mejor manera fashionista para controlar el pelo en un ¨Bad hair day¨.


5.    Nuevo Athleisure:  Las tendencias cada temporada nos impactan más y en este caso la combinación de prendas literales como este short de ciclista con prendas de vestir como un buen blazer, ha sido el uniforme de las fashionistas en la última semana de la moda y promete seguir durante esta temporada.

1 comentario:

  1. En Colombia se ha abierto a mediados de 2019 un nuevo marketplace enfocado en el nicho de la moda que espera muy pronto hacerle competencia a Linio, Dafiti y Mercadolibre. Se trata de Marketmoda (www.marketmoda.co) Ya cuenta con más de 12.000 productos en las categorías de ropa, calzado y accesorios y están participando más de 50 marcas colombianas reconocidas.

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!