jueves, 30 de junio de 2016

Como usar: Las practicas mini carteras - Shoulder bag

Como usar: Las practicas mini carteras - Shoulder bag

Hay momentos en nuestros días que solo queremos pensar en un bolso pequeño y ya. A veces no entiendo porque las mujeres nos empeñamos tanto en llevar nuestra casa completa en la cartera, pero me respondo yo misma,  y es que es delicioso poder tener de todo en el momento que lo necesitemos, hasta una lima por si se daña nuestra uña.

Pero hoy quiero hablarte de como la comodidad le gana la batalla en algunos momentos a las maxi carteras (porque eso sí, bolsos pequeños son sinónimo de comodidad). Por eso quiero proponerte darle la oportunidad a usar este perfecto complemento tanto en el día o la noche, te vas a sentir más ligera al andar pero sin perder tu estilo.




Una Mini cartera es esencial en nuestro guardarropa y más en colores neutrales, pero arriesgarse con otros tonos siempre es una buena opción. Te quiero presentar estas dos encantadoras marcas Ifigenia Botero & Bibiana Hernandez son talento Colombiano y ellas son las creadoras de estas bellas “shoulder bags”, te dejare las páginas de contacto en la parte inferior, recuerda que es momento de preocuparnos más por nuestra comodidad llevando con nosotras una buena cartera pequeña.  


Bolso Print Pitón: IFIGENIA BOTERO
Bolso Negro & Plateado: BIBIANA HERNANDEZ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!