jueves, 23 de octubre de 2014

LAS PASARELAS MÁS POLÉMICAS DEL CALI EXPOSHOW 2014

LAS PASARELAS MÁS POLÉMICAS DEL CALI EXPOSHOW 2014

En este año, el Cali exposhow 2014 tuvo un formato diferente al de los años pasados, y se vio reflejado, desde la feria comercial, donde descartaron la feria de moda, lo cual me parecio un gran desacierto, hasta lo que nos han tenido acostumbrados a ver con sus excelentes pasarelas. Fue notorio el desagrado de las personas al salir de la pasarela internacional ( Badgley Mischka ), no estoy hablando de los diseñadores, sino de la producción que se realizo en la pasarela, la falta de organización, y una buena curaduria al momento de elegir los modelos para la Pasarela Internacional. 
Por otra parte el tan admirado trabajo que realizo Maria Elena Villamil con su colección "EVOLUTION" fue de aplaudir de principio a fin, con una puesta en escena inigualable, y un trabajo perfectamente elaborado por lo que es conocida ella, calidad y perfeccionismo así resumo esta espectacular marca, conozcamos más de estas dos pasarelas, que estuvieron en la boca de todo el mundo:


PASARELA MARIA ELENA VILLAMIL 

Hablar de esta colección me llena de alegría y orgullo, por que no solo fue impecable desde el comienzo hasta el final, sino dejo muy en alto nuestra ciudad esta talentosa caleña, la cual se nota el proteccionismo y la calidad de su trabajo. Maria Elena nos dio a conocer su colección EVOLUTION  donde se inspiro en el museo "Soumaya", proyectando siluetas con trazos simétricos en donde se contrastan elementos dinámicos y estáticos, con sentido constructivo y otros de de-constructivismo que distorsionan algunos de los principios elementales.

"La yuxtaposicion de prendas crean nuevos volúmenes y movimientos en telas de fibras como la seda, la organza, entre otros. La paleta de colores neutros, blanco, off white, marfil y negro en monocromía, dan paso a los estampados hexagonales que se pintan de amarillo cítrico, y como protagonistas las grafías y el trabajo en láser de algunas piezas. "

Nos cuenta Maria Elena Villamil en su comunicado









PASARELA BADGLEY MISCHKA

Desde mi punto de vista hubo un desbalance con la pasarela de la marca Badgley Mischkacon su propuesta de diseño, considero que no había un hilo conductor entre toda la colección, manejaron una escenografía regular para esta prestigiosa marca. las prendas de Badgley Mischka son vestidos de gala y red carpet, con terminaciones de alta costura, muy fino, pero verdaderamente, hay es donde me pongo a pensar, con tanto talento que tenemos tambien en nuestro país, ¿Porque no invertirlo en ellos? En los nuevos creadores, que tienen propuestas tambien muy enriquecida en concepto, estilo, diseños y materiales.





Sin tapujos mi pasarela internacional fue Maria Elena Villamil, mi favorita


* fotografías Cámara lucida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!