miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Como vestir para una pasarela de Moda Colombiana?

¿Como vestir para una pasarela de Moda Colombiana?


¡Hola! bienvenido a una nueva capsula de moda con La Galarza. El día de hoy les quiero mostrar un look que debía en el blog hace unos días, y es el use para la pasarela de Silvia Tcherassi en el marco de Caliexposhow 2016.

Me pareció un poco extraño el título de la publicación pero siento que es necesario hablar del tema porque muchas veces nos hemos preguntado cómo vestirnos para una pasarela de un diseñador importante Colombiano, y pues pienso que lo más significativo de nuestro look debe ser que en el vestir creemos una extensión del talento Colombiano, sea de diseñadores emergentes o del diseñadores con trayectoria, pero siempre recuerda que el punto focal es apoyar el talento Colombiano y demostrarlo desde tu outfit. Además no puedes olvidar que el código de vestuario del evento: si es casual o formal, ya que el largo del vestido lo marca este punto y es fundamental.

Quiero comenzar contándoles sobre mi elección para este look la cual es totalmente Colombiana: inicio por el enterizo blanco que cuando lo vi lo ame al instante porque me identifique con el color, el corte, la simplicidad y elegancia que proyectaba el vestido, es de la marca caleña de alquiler Maribel Arango, la joyas que use siento que le dieron al look un toque femenino tanto los aretes como el brazalete que son de la marca Bloem Designs, lo que no puede faltar en un buen look es la marroquinería, por eso opte por este hermoso sobre del talentoso Marcelo Calabrese y para terminar el toque infaltable maquillaje y peinado de FL Asesores la verdad son los mejores en Cali.

Cuéntame que te pareció este look en los comentarios de abajo.



Fotografías

Vestido: Maribel Arango
Joyeria: Bloem Designs
Maquiellaje y peinado: FL Asesores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!