viernes, 27 de junio de 2014

DESFILE DE MODA ECOLÓGICA PREVIO AL CIME 2014

DESFILE DE MODA ECOLÓGICA PREVIO AL CIME 2014


¡Hola Chicos!

Se llevó acabo un desfile de moda ECO previo al CIME 2014 (Congreso Internacional Moda Ética) en una locación muy natural como lo es el orquideorama en la ciudad de Cali.


Se realizó dicho evento haciendo una conmemoración al Día mundial del medio ambiente, acompañado de conferencias sobre vitrinismo y escaparatismo estuvo dirigido por el diseñador de interiores Nicolás Martínez y una conferencia sobre los activistas de la moda del siglo XXI el cual lo oriento la española de branding y moda sostenible Elena salcedo.









Esta colección fue creada por 18 nuevos creadores de diversas universidades de moda de la ciudad de Cali como lo son la Universidad San buenaventura, la academia de dibujo profesional y el Sena, con una inspiración en las frutas Colombianas como la sandía, pitahayas, lulos, uvas, chirimoyas y carambolos pintadas a mano en cada uno de esos espectaculares diseños, se vieron prendas como túnicas, vestidos de baño, blusones, faldas, accesorios para el cuello y para la cabeza.


Este evento se realizado como un abrebocas de lo que será el Primer Congreso Internacional de Moda Ética - Expo moda 2014 que se llevará acabo del 2 al 4 de Julio en la ciudad de Cali.




  



                       

   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!