lunes, 26 de junio de 2017

3 TIPS: Para comprar unos BUENOS Lentes de Sol en vacaciones

3 TIPS: Para comprar unos BUENOS Lentes de Sol en vacaciones


Hola chicos bienvenidos a una nueva publicación en La Galarza blog (No saben cuanto extrañaba escribirles ♥ ) se que estuve ausente en el blog por varios días, y el motivo fue por temas laborales, pero ya regrese nuevamente para... ¡Escribirles mucho!

Mi pasión por los lentes de sol no es normal ¡Me fascinan! es tanto así que decidí aventurarme a tener una marca de lentes de sol hace aproximadamente 2 años, y justo en temporada de vacaciones me di cuenta que nunca les había escrito sobre el tema: Lentes de Sol.

Considero que al tener un contacto más cercano con los lentes puedo darles 3 Recomendados al momento que vayas a comprar unos para tus vacaciones y salgas victoriosa en el intento: 

1) Hay todo tipo de personas: La que TODOS los lentes siente que le queda bien y la que siente que NADA le queda bien, en este punto quiero hablar de La Seguridad, que es igual de importante que conocer tu tipo de rostro e identificar verdaderamente que te queda bien. Esta información puedes buscarla mas especifica en internet o les dejo como sugerido un vídeo que realice hace varios años donde hablo sobre este tema, seria ideal que lo vieras para que identifiques el tuyo HAZ CLIC AQUÍ (Les recomiendo ver el vídeo desde el minuto 2, si tienes prisa. Perdonen tanta bobada en el video estaba comenzando en YouTube) 
También debes identificar el Tipo de monturas ideal para ti: Cuadrado, Ovalado, Circular y/o Agatado, que en el vídeo se clasifican de acuerdo al rostro.

2) Personalmente pienso que es mejor tener diferentes estilos de lentes asequibles y no uno solo muy costoso, ya que si se pierden en tus vacaciones no sera tan doloroso como perder una montura costosa, pero es importante que busques lentes de sol que estén en buen precio y sean de calidad para que te duren más. 

3) Ahora aprende en la practica, ve a las tiendas y pruébate los lentes que sabes que van con tu rostro, Recuerda que es necesario que tengas seguridad en ti misma porque muchas veces el estilo se trata de actitud y sentirte bien con lo que tienes puesto, por eso si quieres arriesgarte con diseños diferentes ¡Hazlo!

Es de suma importancia que todos los lentes que uses verifiques que tengan filtro 400UV para que protejas siempre tu visión. Me encantaría que conocieran mi marca la cual se llama La Galarza, aquí les dejare el Instagram para que la conozcan más de cerca @La_Galarza


Fotografía

Lentes de sol: LA GALARZA
Vesturio: MERATTA