martes, 26 de septiembre de 2017

Aprendí a cambiar el ODIO por AMOR ♥

Aprendí a cambiar el ODIO por AMOR ♥

 
Aproximadamente hace un mes no escribía en el blog, (no se la razón, tal vez no quería) a lo mejor te parezca extraño el titulo o el tema que hablare, pero siento la necesidad de hablar sobre esto y compartir contigo mi experiencia en cuanto al Amor (Amor en general, no como relación). Muchas veces nos concentramos en como nos vemos por fuera, al punto de olvidar que esta pasando en nuestro interior, y lo peor de todo olvidamos por completo lo que estamos dando de nosotros a los demás ¿amor, odio, dolor, indiferencia, resentimiento, envidia? Por eso, hoy quise escribir para la sección: Edifica tu Belleza Interior. 

Muchas veces el odio nace del resentimiento, envidia, malas experiencias que hayamos vivido con alguien, pero el resultado de todo esto al final No será bueno para ti (si lo sigues guardando en tu corazón) seria mentirosa si les digo que no he vivo eso, creo que todos lo hemos sentido. 
Que te parece, si te dijera que todas los sentimientos negativos que sientes por esa persona, las convirtieras en sentimientos positivos como el: AMOR, que raro, diferente y bueno seria, no te puedo asegurar que sea una decisión sencilla, pero si te puedo decir que es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Una de mis experiencias con este tema fue una vez que alguien me hizo algo muy Feo, que a los ojos de cualquiera hubiera sido como mínimo llamar a la persona y decirle unas cuantas verdades, pero decidí: Desearle lo mejor a esa persona, bendecirla y enfocarme en el cumplimiento de mis metas ¡QUE! Te enloqueciste dirás tu, pero no, la verdad en ese momento no quería nada más, sino tener paz conmigo y con los demás. Cuando entiendes eso ¡Cambias tu chip! 

Hoy quiero invitarte a todos los días cambiar el veneno que tengas o te den por Amor, es uno de los mejores recomendados que les puedo dar en la vida, entenderás que tu vida es tu carrera y que el único que debes vencer en esa carrera eres tu mismo. Ama, da sin esperar nada a cambio y transforma siempre el odio por Amor.

Quiero agradecer a Doy Eloy por esta docena de rosas que me dejaron enamorada durante todo el mes, es un perfecto regalo para demostrar Amor, También quiero agradecer a Natura por sorprenderme durante este mes de amor y amistad, recordándome que mi familia lo es TODO y que sin ellos no podría avanzar, ni estar donde estoy ahora ♥ GRACIAS porque marcas como ustedes nos llegan al corazón y nos inspiran a escribir cosas positivas como esto.

Escribe en los comentarios tu razón porque debes cambiar el odio por Amor, los estaré leyendo, abrazos y siempre demos Amor, que es mas lindo Amar. 

Yo creo en el Amor, porque el amor salvo mi vida 


2 comentarios:

  1. Sabes, creo que mi novia está pasando por algo similar hemos tenido bastantes peleas tontas, y creo que a convertido su amor en odio, como puedo o como podemos hacer para revertirlo

    ResponderBorrar
  2. Tengo demasiado odio en mi corazón, en mi mente, si lo cambiare por amor sería muy extraño, cómo que no sería yo, sería otra persona distinta, creo que es una labor que requiere mucho esfuerzo

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!