sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Como VESTIR para una Feria de Moda? LOOKS

¿Como VESTIR para una Feria de Moda? LOOKS


¡Hola! Bienvenido a una Nueva publicación en La Galarza blog, hoy quiero darte algunos recomendados para vestirte si vas asistir a una feria de moda. Son 5 puntos importantes que debes tener en cuanta cuando organices tus Outfits

Nunca pierdas tu estilo: Donde sea que vayas siempre tienes que ir con mucha actitud. Recuerda que el 50% de como te ves, se basa en la confianza que tengas en ti mismo.

Tener en cuenta el código de vestuario: Debes respetar siempre las normas de vestuario que te dan para asistir un evento. Este punto depende si en la invitación se encuentra el Dress Code, sino no lo dan, tienes que tener claro las normas básicas de vestuario: informal, casual, coctel, gala y de hay ya sabrás como empezar a organizar todo el look. 

Es el momento de arriesgarte: En la moda debes saber diferenciar los momentos de riesgo, ¡Y este es uno! Las ferias de moda son una oportunidad genial para arriesgarte a usar prendas que no has usado, con una onda cool y que estén en tendencia. En el tema del vestir siempre será importante salirse de la zona de confort, ya que experimentando aprenderás a encontrar tu estilo. Además este tiempo de eventos harán que medios de comunicación te contacten, tomen fotografías o lograr crear buenas relaciones.

Busca marcas con propuestas diferentes: Una de mis primeras opciones siempre que pienso en  looks para ferias de moda, son los diseñadores Colombianos y locales, ya que con ellos siempre encuentro prendas innovadoras, lo único es que debes hacer una buena curaduria en la sección de los diseñadores que vas a seleccionar, deben ir con tu estilo.

 Los Complementos lo son TODO: Algo que he aprendido con el tiempo es que los detalles siempre serán el todo de tu look, le dan vitalidad y lo refrescan, opta por zapatos, bolsos y accesorios en colores vibrantes o contrastantes, que sean piezas de valor en el Look. 

Aquí les dejo algunas imágenes de los Looks que use para Cali Exposhow, cuéntame en los comentarios cual fue tu look favorito, nos estamos leyendo. 

LOOK 1
LOOK 2
LOOK 3
LOOK 4

LOOK 1
Vestido: BCBG en Maribel Arango
Aretes: Bloem

LOOK 2
Enterizo: Renata Lozano en M.A
Choker: Lucie Segura

LOOK 3
Ropa: Codificada
Aretes y Lentes: La Galarza

LOOK 4
Zapatos y Aretes: Koaj
Blazer y pantalon: Maribel Arango

2 comentarios:

  1. Los Jeans en que ocasiones de usan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shirley, los jeans te recomendaría usarlos en una ocasión de uso informal ya que el denim es un textil atemporal y te hará lucir fresca en un look diario, saludos.
      La Galarza

      Borrar

¡Deja tu comentario!