sábado, 22 de agosto de 2015

Folk en las calles · Look

Folk en las calles · Look


Las calles se contagian del estilo Folk, es sin duda una de las tendencias que arrasan este otoño. Mitad hippie mitad campestre en una locación mexicana (Una fusión Folk) el look ideal para tus estilismos más casuales de esta temporada otoño-invierno.

El estilo folk se basa en mezclar lo moderno y lo vintage mediante el uso de colores, texturas, estampados y superposición de prendas, se funden texturas como la lana, el cuero o el terciopelo, dando lugar a looks cómodos y bohemios. Todo un must esta temporada.




Tips para llevar un look Folk:
·        las prendas básicas, son imprescindibles para este estilo, debes saber mezclarlas.
·    opta por prendas o complementos muy característicos de esta tendencia, mezclarlos con nuestra ropa más “habitual”: faldas y vestidos largos con estampados étnicos combinados con chalecos, pieles ecológicas o mezcla de distintas texturas y superposiciones de prendas.
·   Prendas que tienen una impresión Folk: Jersey con motivos étnicos, bolsos bandolera, Bufandas extra largos, grandes complementos: anillos, pulseras, sandalias de colores neutrales.

Hoy opte por una blusa de la Marca Lola manzueta, unos shorts en denim y unas sandalias color dorado muy cómodas, que no te falte un buen bolso de flecos y unos lentes de sol. 







Look

Blusa / LOLA MANZUETA para ARTBITION
Short / ELA
Bolso / VELEZ
Lentes de sol / LA GALARZA
Zapatos / ZARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!