miércoles, 30 de noviembre de 2016

Días como Hoy con TANNINO

Días como Hoy con TANNINO


Hay días en los que la comodidad es de vital importancia, donde unos tenis y un buen bolso se pueden convertir en nuestro mejor aliado al vestir. Por eso hoy quiero presentarles este look que realice en alianza de Tannino y Nappa New York, una propuesta fresca, juvenil y sport chic, la cual puedes usar fácilmente en un día de trabajo, una reunión o para ir a estudiar a la universidad. Recuerda que en algunos momentos menos es más, y que las prendas puntales te ayudaran a sentirte cómoda.

Quiero describirles un poco el look que elegí: comienzo con un pantalón color caramelo que quise hacer un match con el bolso de Tannino para que tuvieran más conexión entre los tonos tierra, escogí un abrigo corto color beige, una blusa blanca con cuadros negro, unos lentes de sol tipo agatados de La Galarza, unos tenis color blanco de Nappa New York y como parte del look mi fiel compañero: mi celular XD.

Les dejare el link de Nappa New York ( https://www.facebook.com/NappaNewYork/?fref=ts ) para que conozcan toda su nueva colección de fin de año y pendientes porque queremos premiar su fidelidad para esta navidad. Chequea cada detalle del look y cuéntame para ti cual fue la prenda favorita en los comentarios de abajo. 

Nos seguimos leyendo, La Galarza.




Fotografia: 

Bolso: TANNINO
Lentes de sol: LA GALARZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!