martes, 13 de diciembre de 2016

COFRES MATISSE: Sorprende a quien amas en Navidad, Compras online

COFRES MATISSE: Sorprende a quien amas en Navidad, Compras online


¡Hola! Bienvenido a una nueva publicación en La Galarza blog… nos estamos acercando a navidad, la época del año que nos encanta sorprender a quien más amamos con regalos que describen nuestra gratitud y felicidad porque ellos estén en nuestras vidas. 
Por eso hoy quiero contarle de este lindo proyecto que la marca Matisse ha lanzado como una propuesta innovadora y más cercana a sus clientes. Se trata de la nueva línea de compra online, la cual desde su página web www.matisse.com.co tienen 2 diferentes secciones de compra: la línea de Cofres (sorpresa) y la línea de Regalos, entonces la idea de hoy es explicarte las dos maneras para que desde la comodidad de tu casa o desde tu celular lo puedas realizar.

Compra online COFRES (Sorpresa)

Esta es una manera genial de consentirte todos los meses o que impresiones a tu pareja cada mes con una idea diferente. La sección COFRES consiste en que Matisse te sorprenderá durante 1, 3 o 6 meses (eso depende de tu suscripción) con una joya sorpresa que te llegara a casa. Es algo divertido porque es pensar en ti de una manera innovadora y con el factor sorpresa, tendrás la expectativa de que joya te llegara cada mes a casa. 

¡Debes estar atenta a leer todos los términos y condiciones en la compra! Los envíos se realizan a toda Colombia, los pedidos se entregan entre 2 y 4 días hábiles. Recuerda que tienes que verificar bien porque después de realizar la compra no se podrá modificar o cancelar el pedido, ni solicitar reembolso del dinero. 

Y para terminar este punto quiero darles un consejo a todas las amantes de las joyas: No olviden la importancia que tiene cuidar tus joyas, límpialas y cuídalas para que te perduren muchos años más.


Compra online REGALOS
La sección de Regalos como su palabra lo dice es un detalle que le quieres hacer llegar a alguien especial, como por ejemplo a tu pareja o familiar si no vive en tu misma ciudad puedes realizar la comprar online y le llegara a su casa.  También en esta temporada de navidad, puedes chequear las diferentes opciones que Matisse te ofrece desde una compra online dirigiéndote a la página web de ellos.
Hay dos maneras que puedes dar un Regalo:
Bonos electrónicos: Lo cual compras en línea y la persona con la confirmación de compra del bono lo redime en la página web escogiendo el producto a su gusto y el envió se realiza a su casa, tiene un tiempo de entrega inmediato al correo suministrado del comprador.
Bonos físicos: Lo cual compras en línea y se enviara a la casa de la persona que se lo regalaras, tiene un tiempo de entrega de 5 días hábiles a partir de la compra, y tiene un costo adicional por el envió de $6.000 pesos colombianos. 

¡Disfruten sus compras online en www.matisse.com.co y feliz navidad para todos!