miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mucho C O L O R... Mucha A C T I T U D: Look

Mucho C O L O R... Mucha A C T I T U D: Look


¡Asocio los momentos más irreverentes de la vida con la diversión!

Es momento de disfrutar la libertad que nos brinda la moda cuando hablamos de nuestro estilo, de lo que nos hace feliz al vestir. Por lo menos yo soy una enamora del C O L O R, (creo que no puedo ser más evidente con esta publicación) es más, cuando me piden una descripción sobre mí, siempre tengo que decir en algún momento la palabra ¡Color! soy yo en todo el sentido de la palabra. Quería comenzar hablando de algo muy personal para que me vayan conociendo.

Sé que muchos de ustedes están leyendo esto porque están en busca de recomendaciones acertadas para vestir con colores vibrantes, y quiero darles algunos pasos:  

1. No te cohíbas con miedo ante el color.
2. Ten  seguridad de ti.
3. Investiga sobre el mejor contraste del color que piensas usar.
4. Se feliz con tu Look colorido.

El objetivo de esta publicación es crear una reflexión de lo que estas usando, créeme que a mí me han criticado muchas veces pero recuerda que el estilo de nadie se debería criticar porque es ¡su sello, su esencia! es algo muy subjetivo que algunos les puede gustar y otros no.

Por eso vive y deja vivir a los demás, por lo menos yo soy feliz con mis detalles saturados con color, ¿a ti que te hace feliz al vestir?


fotografía

Brazalete: Bloem Designs
Tacones: Caro Soto shoes



¡Bendiciones.. Nos seguimos leyendo!