lunes, 22 de febrero de 2016

:: Vive la vida Rosa :: metallic pink shoes - Trendy

:: Vive la vida Rosa :: metallic pink shoes - Trendy


¡Hola!

Te daré una introducción de donde salio esta publicación… un día común y corriente estaba stalkeando una cuenta de zapatos y me sucedió algo que casualmente nos sucede a todas las mujeres a diario: me enamore en un segundo de un par de zapatos (los dos pares que están en la parte inferior izquierda) ellos fueron los culpables de que hoy escribiera sobre algo que he empezado a ver muy seguido y son los zapatos de color rosa metalizados: me encantan además que siento que le da un toque preppy al look y a la vez arriesgado. Es importante que tengas en cuenta si llegas a comprar un par de zapatos en este color, que no vas a necesitar más prendas protagónicas, es decir que puedes usar solo prendas básicas y con colores neutrales para que no se recargue mucho el look.


Quería dejarles este recomendado para sus próximas compras, además que es una tendencia que grandes casa de moda la están imprimiendo en el  calzado de sus más recientes colecciones como lo son: Prada, Gucci, nike, sophia Webster, telma, entre otros.
Me cuentan que tal les parece y quiero ver sus looks. Recuerda puedes mencionarme o escribirme en mis redes sociales las cuales están al lado derecho de la pagina. 

¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!