martes, 31 de enero de 2017

Como usar el color · · VERDE OLIVA · · en un look Chic

Como usar el color · · VERDE OLIVA · · en un look Chic

Hola bienvenido a una nueva publicación en la Galarza blog. Hoy quiero darte un recomendado en cuanto a tendencias de color: opta por el Verde oliva para tus próximas compras, ya que es un color que regresa para este año; Adicional a eso, trasmite tranquilidad y genera equilibrio en el look (se está convirtiendo en el nuevo clásico similar al blanco o negro).

 Principalmente considero que en este outfit, el jumpsuit se roba todas las miradas, convirtiéndose en el protagonista, algo a destacar es que puedes crear un look completo de una manera rápida con una sola pieza y complementarlo por ejemplo con un bolso sobre y a su vez un brazalete el cual les da el toque final de feminidad.

Recuerda que el Verde oliva es un color neutral, lo puedes usar con tonos más vibrantes y metalizados, realizando un contraste o manejando una misma gama de color. Es importante que seas consciente de la ocasión de uso para poder adaptar cada detalle adecuadamente.
Este look se vuelve una definición Chic de una manera clara y contundente, dando paso a los elementos puntuales, donde reluce lo mejor que hay en nosotras sin necesidad de apariencias sino siendo mujeres reales.
Look recomendado para las siguientes ocasiones de uso: Trabajo, reuniones o coctel.



Jumpsuit: Seven Seven
Brazalete: Melanny Montes
Lentes de sol: La Galarza
Bolso y zapatos: Bibiana Hernandez