jueves, 23 de febrero de 2017

Estilo de Vida ♥ Como comenzar tu día de la mejor manera

Estilo de Vida ♥ Como comenzar tu día de la mejor manera


¡Hola! Hoy tengo el placer de presentarte una NUEVA sección del blog que quería tener hace mucho tiempo y sentí que ya era hora, desde ya la puedes encontrar como LIFESTYLE  que su significado en español es Estilo de Vida, en este espacio podrás conocer: Lugares recomendados, restaurantes, cafés, hoteles y todo lo que se relacione a nuestra vida cotidiana, como bien lo saben el universo de la MODA gira entorno a todo lo que realizamos desde lo que consumimos, portamos hasta los lugares que exploramos.

Por eso, quise comenzar con este lugar mágico que conocí mientras caminaba por las calles de Medellín. Es un café fascinante donde puedes despejar tu mente y disfrutar un tiempo agradable con tu pareja, amigas o porque no, una reunión de trabajo. Su nombre es NEGRÓN y lo encuentran en el barrio Provenza de Medellín, Colombia.

También quiero hablarte sobre el titulo que escribí: Como comenzar tu día de la mejor manera, y esto lo relaciono a disfrutar cada momento de nuestra vida, porque muchas veces de alguna manera desde la mañana nos indisponemos a tener un día malo, en vez de disfrutar de un buen café en la mañana, agradeciéndole a Dios por la vida y cada privilegio que nos ha dado como: una familia, trabajo, hijos, una pareja y agradecer hasta las cosas malas que han pasado, porque nos enseñan a crecer en la vida.

Aquí realice algunas fotografías en el lugar, espero les guste y nos seguimos leyendo, La Galarza.