viernes, 31 de marzo de 2017

:: Clases de AUTOMAQUILLAJE:: Porque asistir y Donde

:: Clases de AUTOMAQUILLAJE:: Porque asistir y Donde


Hola Bienvenidos a una Nueva publicación en La Galarza blog. Hoy quiero contartes sobre algo que me tiene encantada lo cual es: EL MAQUILLAJE, y durante este año me puse como meta capacitarme muy bien para poder enseñarles con mucho dominio sobre el tema. Tuve la oportunidad de conocer 2 espacios fascinantes, en los cuales aprendí demasiado y lo que me alegra más es que ustedes, mis lectoras (la gran mayoría, No todas) están ubicadas en estas dos ciudades donde tome los cursos en: Cali y Bogotá. 

Personalmente, recomiendo tomar este tipo de curso de automaquillaje cuando eres una mujer apasionada por el tema y cada vez quieres aprender más. Por lo menos en mi caso, lo quise hacer porque es prioridad capacitarme en un tema antes de hablar de el.

Los cursos son similares, se encuentran desde: principiante, intermedio y avanzado, ya depende de que tan afianzada te sientes en el tema. Quiero profundizar un poco sobre cada lugar, para que los conozcas más: 

GIGI MAKEUP  • Cali

Este es un espacio muy lindo, que se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer piso tienen una tienda de maquillaje y en el segundo piso es donde se dictan los cursos. las chicas están muy bien capacitadas y siempre te ayudan en todo lo que necesites. El curso de automaquillaje que asistí se demoro 5 horas donde aprendí muchas cosas detalladas desde el primer nivel (principiante)  tienen un break donde te dan un refrigerio delicioso. La profe es un amor y me encanta como dicta la clase por que lo hace reír a uno todo el tiempo y es excelente enseñando, pasa por cada estudiante corrigiéndola. De verdad este lugar es fascinante y cuando llegas no te quieres ir nunca ♥.
Se encuentran ubicados en Cali, la dirección es Carrera 86# 38 - 151 Local 6
Instagram @gigioficialll

GLAM BY ALEXA  • Bogotá

Bueno, les cuento Alexa es una mujer impresionante, tiene una formación impecable en su carrera a podido trabajar como maquilladora en las pasarelas de Chanel hasta con las más grandes marcas internacionales. Es un espacio acogedor donde se mezcla la buena onda, las amigas y el maquillaje, como puedes ver en las fotos, ese día pudimos asistir varias influenciadoras y la pasamos genial aprendiendo todos los detalles sobre el tema. El curso duro aproximadamente 3 horas y también era para principiantes. ellos tienen en la parte de atrás una tienda donde puedes comprar diferentes productos de maquillaje para complementar lo que ya tienes. Me encanto pasar ese dia en Glam, de verdad el tiempo se me paso volando y lo disfrute mucho ♥. 
Se encuentran ubicados en Bogotá, la dirección es Calle 141 #7b - 50 / Apto 108 Recuerda agendar la cita antes de ir.
Instagram @Glambyalexa