viernes, 31 de marzo de 2017

:: Clases de AUTOMAQUILLAJE:: Porque asistir y Donde

:: Clases de AUTOMAQUILLAJE:: Porque asistir y Donde


Hola Bienvenidos a una Nueva publicaciĆ³n en La Galarza blog. Hoy quiero contartes sobre algo que me tiene encantada lo cual es: EL MAQUILLAJE, y durante este aƱo me puse como meta capacitarme muy bien para poder enseƱarles con mucho dominio sobre el tema. Tuve la oportunidad de conocer 2 espacios fascinantes, en los cuales aprendĆ­ demasiado y lo que me alegra mĆ”s es que ustedes, mis lectoras (la gran mayorĆ­a, No todas) estĆ”n ubicadas en estas dos ciudades donde tome los cursos en: Cali y BogotĆ”. 

Personalmente, recomiendo tomar este tipo de curso de automaquillaje cuando eres una mujer apasionada por el tema y cada vez quieres aprender mƔs. Por lo menos en mi caso, lo quise hacer porque es prioridad capacitarme en un tema antes de hablar de el.

Los cursos son similares, se encuentran desde: principiante, intermedio y avanzado, ya depende de que tan afianzada te sientes en el tema. Quiero profundizar un poco sobre cada lugar, para que los conozcas mĆ”s: 

GIGI MAKEUP  • Cali

Este es un espacio muy lindo, que se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer piso tienen una tienda de maquillaje y en el segundo piso es donde se dictan los cursos. las chicas estĆ”n muy bien capacitadas y siempre te ayudan en todo lo que necesites. El curso de automaquillaje que asistĆ­ se demoro 5 horas donde aprendĆ­ muchas cosas detalladas desde el primer nivel (principiante)  tienen un break donde te dan un refrigerio delicioso. La profe es un amor y me encanta como dicta la clase por que lo hace reĆ­r a uno todo el tiempo y es excelente enseƱando, pasa por cada estudiante corrigiĆ©ndola. De verdad este lugar es fascinante y cuando llegas no te quieres ir nunca ♥.
Se encuentran ubicados en Cali, la direcciĆ³n es Carrera 86# 38 - 151 Local 6
Instagram @gigioficialll

GLAM BY ALEXA  • BogotĆ”

Bueno, les cuento Alexa es una mujer impresionante, tiene una formaciĆ³n impecable en su carrera a podido trabajar como maquilladora en las pasarelas de Chanel hasta con las mĆ”s grandes marcas internacionales. Es un espacio acogedor donde se mezcla la buena onda, las amigas y el maquillaje, como puedes ver en las fotos, ese dĆ­a pudimos asistir varias influenciadoras y la pasamos genial aprendiendo todos los detalles sobre el tema. El curso duro aproximadamente 3 horas y tambiĆ©n era para principiantes. ellos tienen en la parte de atrĆ”s una tienda donde puedes comprar diferentes productos de maquillaje para complementar lo que ya tienes. Me encanto pasar ese dia en Glam, de verdad el tiempo se me paso volando y lo disfrute mucho ♥. 
Se encuentran ubicados en BogotĆ”, la direcciĆ³n es Calle 141 #7b - 50 / Apto 108 Recuerda agendar la cita antes de ir.
Instagram @Glambyalexa